DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

publicidad

Ganemos Jerez pretende financiar los 9.000 euros que prevé gastar en su campaña electoral con donaciones y microcréditos


Ganemos Jerez, que cuenta con el respaldo del Podemos, perfila los detalles para afrontar la inminente campaña electoral de cara al 24-M “con la aspiración de competir frente a frente a los partidos que han gobernado Jerez en los últimos años”. En este sentido, para poder hacerlo “con todas las garantías” y sin recurrir a los bancos, ha lanzado una iniciativa a través de su web solicitando pequeños donativos o microcréditos. Aspira, con esta financiación colectiva, lograr hasta 9.000 euros.

La agrupación de electores Ganemos Jerez, que cuenta con el respaldo del Podemos, perfila los detalles para afrontar la inminente campaña electoral de cara al 24-M “con la aspiración de competir frente a frente a los partidos que han gobernado Jerez en los últimos años”. En este sentido, para poder hacerlo “con todas las garantías”, ha lanzado una iniciativa a través de su web solicitando pequeños donativos o microcréditos de hasta 100 euros. Aspira, con esta financiación colectiva, lograr hasta 9.000 euros.

Y es que esta campaña electoral se quiere hacer sin la financiación de bancos y donantes interesados. ‘’Ganemos’ nace con la filosofía de un gobierno de todos y una candidatura de todos, por ello se hace necesario la ayuda de donantes particulares que quieran ayudar a impulsar este proyecto”, se remarca en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Quien lo desee, puede ayudar a financiar la campaña de Ganemos Jerez a través de www.ganemosjerez.es; podrá seleccionar dos modalidades, a través de micro donaciones o a través de micro créditos. Las micro donaciones desinteresadas son pequeñas aportaciones de 5, 15, 30 o 50 euros, y los micro créditos son préstamos de 100 euros “que se devolverán gracias a las subvenciones por los concejales conseguidos”, a partir de julio.

Los principios de Ganemos Jerez dicen ser los de la transparencia y la responsabilidad, por ello apunta que a través de su web se podrá consultar en qué se invierte el dinero: “en tiempo real será posible seguir el progreso de la campaña de captación de fondos y si se consigue lograr el objetivo. Además se podrá ver a qué se destinará el dinero con un presupuesto orientativo”.

Esta agrupación de electores, con Santiago Sánchez de alcaldable y que llegó a recoger unos 5.000 avales entre los jerezanos –2.000 más de los necesarios- para poder concurrir a las elecciones de mayo, dice ser “n proyecto municipalista donde los ciudadanos hemos decidido directamente entrar en nuestro ayuntamiento y ponerlo al servicio de la ciudadanía. Sin ti sería imposible, pero contigo podemos”.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.