DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Salón Manga de Jerez ‘regresa’ en septiembre

El 23 Salón Manga de Jerez ya tiene fechas: se celebrará el 14 y 15 de septiembre, en Ifeca. Se promete a aficionados al manga, el anime, el cosplay y los videojuegos “decenas de actividades, concursos y juegos destinados a entretener y divertir a público de todas las edades”.

El 23 Salón Manga de Jerez ya tiene fechas: se celebrará el 14 y 15 de septiembre, dentro del recinto de Ifeca; después de que la anterior edición se desarrollará en marzo. A diferencia de otros eventos alrededor del manga que se organizan en la Bahía, la entrada no es libre y gratuita. La ilustración del cartel ha sido realizada por ShiroCreate.

“Aún estamos terminando de ultimar nuestra programación definitiva, que ocupará los más de 12.000 metros cuadrados del Ifeca con decenas de actividades, concursos y juegos destinados a entretener y divertir a público de todas las edades”, avanzan desde la organización del evento de manga, anime, videojuegos y cultura asiática “más veterano de Andalucía”.

Esta nueva edición ofrecerá nuevos concursos a los asistentes, como el Andalucía Karaoke Festival, la Batalla de DJs y la Batalla de Gallos, que se unirán a los habituales concursos de Cosplay, Cosplay Infantil y K-Pop en el escenario principal “para ofrecer un amplio repertorio de competiciones para todo tipo de público”.

Dentro de la zona GamerCon, dedicada a los videojuegos y los eSports, los visitantes podrán disfrutar además de una veintena de torneos de los juegos más populares, así como enfrentarse en competiciones de Fortnite, League of Legends, Hearthstone y Teamfight Tactics “para alzarse con la victoria y conseguir importantes premios”.

“También tendremos torneos de juegos para móviles en nuestra Zona App Arena, y quienes prefieran jugar sin la presión de la competición podrán acercarse a la Zona Freeplay, la Zona Retro y la Cabina del Terror”, se apunta en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Igualmente se anuncian invitados del mundo del cine, el doblaje y el cosplay, que ofrecerán charlas y encuentros con los asistentes. Se irán desvelando sus nombres en los próximos días, pero ya se asegura que el público “va a disfrutar mucho conociéndolos”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.