DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez recibió 23.500 visitas en el primer semestre del año


El Conjunto Monumental del Alcázar, “un lujo de conjunto que enorgullece a Jerez”, según el Ayuntamiento, ha recibido en el primer semestre del año a 23.514 visitantes, 780 más que el mismo semestre del año pasado, y ha acogido una treintena de diversas actividades entre actos y eventos con un total de 23.300 participantes.

El Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez ha recibido en el primer semestre del año a 23.514 visitantes, 780 más que el mismo semestre del año pasado, y ha acogido 29 actividades entre actos y eventos con un total de 23.300 participantes.

En enero el conjunto monumental recibió  844 visitas mientras que en febrero fueron 4.496 visitantes. En marzo fueron 3.953 visitantes, en mayo, 3.882 y junio, 4.395.

En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, el concejal de  Cultura, Antonio Real ha mostrado su satisfacción por las visitas recibidas en este Conjunto  Monumental que “de manifiesto que es uno de los referentes turísticos de nuestra ciudad. Tenemos la suerte de contar con un patrimonio histórico cultural de primera y eso lo valoran mucho nuestros visitantes”.

Paralelamente a las visitas, el Alcázar alberga durante todo el año numerosos acontecimientos sociales y culturales. En los últimos meses ha acogido la reunión de la comisión organizadora Jerez, Ciudad Europea del Vino, la presentación de los carteles de toros de la temporada, varias exposiciones y presentaciones de libros, la celebración de Vinoble,  conciertos, así como la celebración del ciclo Noches de Verano.

“El Alcázar, es un lujo de conjunto que enorgullece a Jerez y que nos permite celebrar actividades muy diversas, ya que cuenta con unas instalaciones espléndidas”, insiste el concejal responsable.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.