DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Desalojado un bloque de San Telmo en Jerez como medida preventiva ante posibles deficiencias estructurales en el edificio


La Policía Local procedió el sábado al desalojo de un bloque de la barriada de San Telmo antiguo, en la zona Sur de Jerez, a instancias de los bomberos, tras haber recibido el aviso de vecinos del inmueble, alertados por la presencia de posibles deficiencias estructurales en el edificio. El Ayuntamiento ha coordinado el alojamiento alternativo para cuatro de las siete familias residentes.

La Policía Local procedió en la jornada del sábado al desalojo de los vecinos en un bloque de la barriada de San Telmo antiguo, en la zona Sur de Jerez, a instancias de los bomberos, tras haber recibido el aviso de los residentes del inmueble, alertados por la presencia de posibles deficiencias estructurales en el edificio.

Policía Local y Servicios Sociales del Ayuntamiento han coordinado el alojamiento alternativo de cuatro de las siete familias residentes en este bloque número 26 de la barriada, en total ocho adultos y tres menores. Las otras tres unidades familiares afectadas han encontrado acogida por sí mismas dentro de su red de allegados.

Siguiendo el protocolo de actuación propio de este tipo de emergencias, este lunes el edificio será inspeccionado por técnicos municipales de la concejalía de Urbanismo, para valorar el alcance de las deficiencias detectadas a priori, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.


(puedes comentar esta información más abajo)

Los comentarios están cerrados.