DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

‘Vive tu Barrio’: concurso promovido por Adelante Cádiz para alentar al comercio de proximidad de la provincia tras la crisis del coronavirus

Adelante Cádiz en la Diputación ha puesto en marcha la campaña ‘Vive tu Barrio’ con la que quiere apoyar el comercio de proximidad de toda la provincia, “clave para la recuperación social y económica de todos los municipios”, tras la pandemia del coronavirus. Se sustenta en un concurso de fotos y vídeos, con cinco vales de 200 euros en premios.

Adelante Cádiz en la Diputación ha puesto en marcha la campaña ‘Vive tu Barrio’ con la que quiere apoyar el comercio de proximidad de toda la provincia, “clave para la recuperación social y económica de todos los municipios”.

La coalición de Podemos e IU en la institución provincial convoca un concurso al que podrán concurrir todos los mayores de edad que deseen mandar un vídeo o fotografías, en un establecimiento, bar, tienda…, cuya temática sea “la defensa de los comercios de proximidad y de la vida de barrio”, y que deben ir acompañados de los hashtag #ViveTuBarrio #AdelanteconelComercio #ElijolaProvincia.

Los premios, que se conocerán el 12 de junio, serán cinco y consistirán en un vale de 200 euros a gastar en el comercio que haya participado en la iniciativa.

Los vídeos deben realizarse preferiblemente con las App Tik Tok e Instagram y cada concursante podrá enviar hasta un máximo de tres a la dirección de correo electrónico adelante@dipucadiz.es.

Las fotos, por su lado, se deben presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm. en el lado mayor de la foto y 300 ppp de resolución. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos, libros impresos o publicaciones on line. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.

Junto con su envío, adjuntará los siguientes datos: nombre y apellidos, seudónimo de su preferencia, domicilio, localidad y código postal, teléfono de contacto, dirección de email y breve descripción del trabajo a concurso y los datos. El plazo de admisión de las fotografías o vídeos se del 27 de mayo al 10 de junio a las 23 horas.

En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, Adelante señala con este pequeño concurso “queremos incentivar el tejido local, el consumo sostenible y, sobre todo revivir los barrios”.

“Ahora más que nunca es el momento de apoyar al comercio de proximidad de toda la provincia, ese que levanta la baraja todas las mañanas y siempre tiene una sonrisa, la mejor calidad y una variedad de productos fruto de la riqueza y heterogeneidad de nuestra provincia”, sentencia la formación izquierdista que gobierna en la capital gaditana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.