DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Usar un parking cerca del aeropuerto ahorra complicaciones a la hora de volver a casa

En Málaga cuentan con un servicio que garantiza el resguardo del coche mientras se viaja y poder disponer del mismo cuando se aterriza de vuelta. El aparcamiento ofrece traslados gratuitos, desde y hacia la terminal aérea, además de la posibilidad de reservar por largos periodos en casos de viajeros frecuentes o viajes largos.

Contar con un lugar seguro para dejar estacionado el coche cerca del aeropuerto cuando se tiene previsto tomar un vuelo, es una manera de asegurarse el regreso a casa. En Málaga, esta alternativa está disponible en el Parking San Isidro, que está ubicado a solo tres minutos de la terminal aérea.

Este servicio simplifica la manera de organizar cualquier viaje, debido a que no es necesario depender de alguien que haga el traslado de ida y vuelta al Aeropuerto de Málaga, o depender del traslado en taxi.

Parking San Isidro es una empresa familiar que desde 1987 lleva prestando este servicio. Cuenta con 12 trabajadores, que se encargan de la seguridad y el resguardo de los vehículos.

Reserva online

Parking San Isidro es un estacionamiento privado ubicado en primera línea de entrada a la terminal. Se brinda resguardo a los coches todo el tiempo que dure el viaje, y también está la opción de larga estancia. El servicio se puede reservar en el sitio parkingsanisidro.com con al menos 24 horas de antelación, para garantizar el traslado gratuito del cliente, desde y hacia el aeropuerto, o a la estación de tren María Zambrano.

El estacionamiento incluye en su tarifa el traslado de cortesía en minibús, para no preocuparse por cómo llegar a tiempo al vuelo, o sobre la forma de recoger el coche al llegar a la Costa del Sol.

Una vez que llegue el vuelo de regreso a Málaga, solo bastará con llamar y notificar la llegada, y de inmediato un vehículo recogerá al cliente para ir al aparcamiento. Este servicio también está disponible durante toda la jornada, para ahorrar cualquier preocupación. Al estar ubicados tan cerca del aeropuerto, lo máximo que debe esperar un cliente son 10 minutos.

Los clientes pueden contar con el servicio en el parking en Malaga Aeropuerto durante los 365 días del año y las 24 horas del día, sin importar si es festivo, con opción de estacionamiento cubierto o en exterior, contando con la supervisión permanente de los miembros del equipo de seguridad.

Contratos de larga estancia

Viajeros frecuentes o personas que estarán largo tiempo fuera de la ciudad, tienen la opción de contratar el servicio de parking en el Aeropuerto de Malaga de larga estancia, que implica contratos de 6 meses y un año por una tarifa fija. Durante la duración del contrato, se puede hacer uso del estacionamiento tantas veces como se requiera.

Durante el tiempo en que el coche está estacionado, se ofrece garantía para que el vehículo se mantenga operativo, por lo que se revisa el estado de los neumáticos a menudo. En el caso de la batería, se ofrece la opción de desconectarla si va a estar el vehículo parado por mucho tiempo o se realiza la carga si hace falta.

En la web se pueden ver cómo son las instalaciones, para tener una idea clara del tipo de cuidados que brindan.

Beneficios adicionales

El parking de larga temporada incluye el servicio de traslado y el de lavado del coche gratis, tanto en la parte exterior como interior. Entre los beneficios adicionales al aparcar Aeropuerto Malaga está que ofrecen seguro a todo riesgo para aumentar la tranquilidad del cliente.

Además, Parking San Isidro cuenta con servicios de taller, cambio de neumáticos, chapa-pintura, ITV y cambio de neumáticos. La persona puede viajar tranquila, mientras reparan el automóvil, lo que permite ahorrar preocupaciones, pues al llegar del viaje todo estará hecho.

El aparcamiento ofrece la opción de aparcar en una nave totalmente cerrada en la que se protege al vehículo del sol o la lluvia, además de estar vigilado todo el tiempo. En las instalaciones exteriores se protege igualmente de cualquier riesgo. Los espacios incluyen protección contra incendios.

El cliente tiene la elección de dejar la llave o llevársela consigo. Si se trata de largas estancias, basta con notificar fecha y hora de regreso del viaje, para tener el coche preparado para retirarlo sin problemas y volver con comodidad al hogar.

Los comentarios están cerrados.