DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Trucos para escapar de la monotonía en la cama

Los sexólogos afirman que los problemas en la cama son el principal detonante que empezará deteriorando la relación de pareja en general. El mayor problema suele ser la monotonía. Es decir, hacer siempre lo mismo, los mismos planes día tras día, o no hacer nada.

Por fortuna, existen muchas maneras de escapar de esta rutina.

Algunas formas para innovar en tus relaciones sexuales

Juguetes eróticos

¿Y por qué no? Ya no son un tabú para nadie, incluso hasta los puedes comprar de forma segura a través de Internet, sin necesidad de desplazarte de manera física a ningún sex-shop.

Puedes aprovechar alguna ocasión especial para hacer estos regalos subidos de tono.

La gran ventaja de los productos eróticos es que hay tanta variedad que los dos miembros de la pareja podrán encontrar algo que realmente quieran probar.

Probad con nuevas posturas

Ya os adelantamos que hay un sinfín de posturas que todavía no habéis probado. Las posturas clásicas están bien, pero resultan aburridas con el paso del tiempo.

Para aquellos que pensáis que es absurdo complicarse con nuevas posturas (ya que el resultado será el mismo) os tenemos que decir que estáis completamente equivocados o equivocadas.

Hay posturas mucho más placenteras y divertidas -> Puede que algunas no consigáis hacerlas, pero os lo vais a pasar estupendamente mientras lo intentáis.

Tener sexo en otros lugares

Salid de la cama y probar a hacerlo en cualquier otra parte de la casa. Si esta barrera ya la habéis cruzado, quizá lo queráis intentar en un lugar un poco más prohibido: Quizá en la azotea de la casa, contra las ventas o, incluso, hasta en un lugar público.

Por supuesto, todas estas prácticas hay que hacerlas con responsabilidad.

Cambio de roles y de vestuario

Otra de las mejores maneras de introducir cambios en nuestra vida sexual es hacer lo que se conoce como un cambio de roles.

La idea es imaginarnos una situación en la que sois dos personas completamente diferentes, incluso como si no nos conocierais. Puedes aprovechar esta realidad alternativa para sorprender a tu pareja con ropa interior nueva, con juguetes picantes, con una llamada provocativa, o con lo que se te ocurra.

Os aseguramos que este cambio os va a venir bien a los dos.

El poder de un striptease

Pocas cosas triunfan más en el plano sexual que un striptease: El hecho de ver que tu enamorado/a se desnuda para ti es increíble, y hará que nos derritamos.

Pierde la vergüenza ya: No hará falta que seas un profesional, o que te apuntes a un grupo para aprender a desnudarte. Al final, lo que tu pareja va a valorar va a ser tu naturalidad.

La luz adecuada, una buena música y movimientos lentos y provocativos lo serán todo.

Además, nunca te olvides del amor, nunca lo dejes de lado: Los besos lentos, las caricias o los susurros también son muy importantes.

Estas claves os permitirán desatar toda vuestra pasión en el plano sexual. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.