DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Top mejores películas para ver en streaming

Con la actual pandemia del coronavirus, que se ha desatado sobre gran parte de la población mundial, uno de los más interesantes avances en materia de entretenimiento ha puesto de manifiesto su importante papel en la sociedad actual. Nos referimos a la posibilidad de ver películas y series en streaming.

Gracias al desarrollo del internet y, en general, de las Tecnologías de la Comunicación e Información (TICs), ha podido nacer y crecer de manera progresiva una de las más destacadas industrias que hacen vida en la web. En el transcurso de poco más de una década, el streaming pasó de ser un incipiente método de transmisión de contenido, a ser una de las formas mayoritariamente utilizadas en el mundo para contenido online.

Y es que son sus características y beneficios particulares que lo han vuelto tan popular en los últimos años. Asimismo, en el actual contexto en que nos encontramos, es decir, en medio de una cuarentena social, a causa del coronavirus, se ha consolidado como la estrategia más versátil y cómoda para disfrutar de grandes cantidades de contenido online.

Con el paso de los días, es mayor el número de usuarios que han comenzado a aprovechar las múltiples ventajas de ver en streaming todo el contenido que puedan desear. El consumo de las personas puede variar entre películas, series o hasta ver deportes en streaming.

Así que si te encuentras en tu hogar, aplicando responsablemente la orientación de distanciamiento social, y no sabes en qué aprovechar el tiempo, no dudes en sumarte tú también a las millones de personas que disfrutan de utilizar el streaming online. En este sentido, a continuación te presentamos una pequeña lista de las mejores y más recientes películas para ver a través de cualquier plataforma de streaming gratuito.

Top 5 películas para ver en streaming

¿Quieres comenzar a disfrutar de las ventajas de los servicios de transmisión online pero no sabes por dónde empezar? A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones de producciones a las que puedes tener acceso de forma totalmente gratuita y con la mejor calidad en audio y video.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Aquí podemos encontrarnos con la primera aparición en solitario de Harley Quinn, la conocida supervillana perteneciente al mundo de DC Comic.

La película nos presenta a Quinn (interpretada por Margot Robbie) después de haberse separado de The Joker y comenzar una nueva vida al unirse a un grupo de heroínas que deciden llamarse Aves de presa. Este equipo, conformado en total por cuatro chicas, comienza su primera gran misión al luchar por salvar a una joven que corre peligro al caer en las manos de un villano conocido como Máscara Negra.

Bad boys for life

En la tercera entrega de popular saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, la pareja de irreverentes policías tendrán que hacer equipo con una moderna unidad conformada por los actores Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton. A través de una plataforma de streaming online podrás conocer la nueva amenaza que se cierne sobre Miami y que obligará a nuestros protagonistas a trabajar de la mano para acabar con un peligroso jefe de un cartel de la droga, Armando Armas (Jacob Scipio). Es un problema que deben resolver rápidamente, ya que la vida del policía Mike Lowrey corre peligro al ser uno de los objetivos de Armas.

Ad Astra

Si estás en búsqueda de una excelente película de ciencia ficción para disfrutar con tu familia en casa, Ad Astra es tu opción ideal. Aquí nos adentramos en la vida del destacado astronauta llamado Roy McBride (interpretado por Brad Pitt), quien luego de sufrir un accidente en la estratosfera, es seleccionado para una misión que sólo él puede cumplir. El protagonista es enviado al espacio a buscar e intentar detener el fenómeno que provocó el terrible acontecimiento en el que días anteriores McBride por poco muere. La misión se tiende a complicar al conocerse que el padre de nuestro protagonista podría ser el responsable detrás del fenómeno que amenaza la vida en la Tierra.

Sonic: La película

Nuestro erizo azul favorito ha regresado, pero esta vez en una divertida aventura de acción real. Sonic, el conocido personaje de videojuegos de Sega, hace equipo con el policía conocido como policía, Tom Wachowski y que es interpretado por el actor James Marsden. Estos dos personajes deben unir sus fuerzas para combatir al malvado villano llamado Dr. Robotnik, papel asumido por el genial actor estadounidense Jim Carrey, cuyo objetivo es la dominación mundial.

El hombre invisible (2020)

También puedes aprovechar tu tiempo libre para ver en streaming la historia de Cecilia (Elisabeth Moss). Una mujer encerrada en una lamentable relación con un adinerado científico de nombre Adrian Griffin. Este hombre decide quitarse la vida y dejarle una gran herencia a su esposa. En el transcurso de la película Cecilia se enfrenta con una serie de extraños y peligrosos sucesos que la hacen dudar de la muerte de Griffin. No dejes de ver esta adaptación de la obra de H. G. Wells, a través de tu portal favorito de streaming online. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.