DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Todo sobre los signos de agua

Si quieres conocer un poco más sobre los signos de agua, presta atención porque te acercamos las características generales que tienen cáncer, escorpio y piscis así como sus peculiaridades.

Lo que debes saber sobre los signos de agua

Los signos de agua se caracterizan por otorgar rasgos de emotividad a las personas, por su sensualidad, por ser personas imaginativas y muy familiares y hogareñas. Son personas que dan gran importancia a los sueños y en su forma de ver la vida siempre tienen un papel destacado. Además tienen una personalidad cambiante y que fluye como el agua, por lo que son personas que se van adaptando a las circunstancias. Las personas que tienen cualquier signo de agua se caracterizan por ser dinámicas y muy capaces.

Escorpio

Escorpio es un signo de agua que se caracteriza por la fuerza que desprende las personas que lo poseen. Si bien son personas que pueden parecer tranquilas, se caracterizan por tener un gran magnetismo. Son personas con un carácter muy marcado que deben trabajar en la buena dirección para que esto sea un rasgo positivo y no lo contrario.

Son personas muy emocionales y su gran problema es saber canalizar y dirigir la energía que tienen. Si logran hacerlo de un modo adecuado se pueden convertir en grandes líderes pero deben saber parar a la hora de hacer críticas y saber dejar a un lado el rencor porque pueden llegar a ser muy resentidos.

Son personas con grandes capacidades y si controlan de manera adecuada su talante serán líderes, de lo contrario si se dejan llevar por la parte más negativa pueden llegar a ser personas con un punto destructivo consigo mismos importante.

Cáncer

Las personas cuyo signo del zodiaco es cáncer se caracterizan por ser personas muy emocionales que tienen una gran sensibilidad y una gran intuición. Saben siempre hasta dónde pueden llegar y cuándo es mejor retirarse si ven que algo conlleva algún riesgo. Su signo del zodiaco se representa mediante el cangrejo y se consideran que son personas que siempre están reinterpretándose.

Son personas que se caracterizan por ser muy imaginativas, dando total prevalencia al mundo emocional. Eso sí este aspecto ha de canalizarse bien o en lugar de ser algo positivo puede acabar siendo un punto de vulnerabilidad. Entre los puntos fuertes de las personas que tienen este signo de agua está el hecho de que son personas muy leales, constantes, tradicionales, y que buscan siempre en todo momento sentirse seguros. Tienen un carácter un tanto introvertido porque así es como se protegen frente al mundo exterior.

Las personas que nacen con el signo de cáncer son muy familiares, reflexivas y les gusta cultivar su imaginación en momentos de soledad en los que hacen viajes hacia el pasado y rememoran otros momentos vividos. Son personas meticulosas que apuestan por un trabajo muy cuidado aunque sean más lentos que las personas que cuentan con otros signos del zodiaco. Ellos no creen en la rapidez si lo que se busca es un buen resultado final.

Piscis

Aquellas personas que poseen el signo de piscis tienen una personalidad muy poliédrica y difícil de definir. Son personas generosas y compasivas que se mueven siempre bajo un manto de inspiración artística. Son personas bastante receptivas y emotivas. Siempre absorben todas las opiniones que les llegan para acabar generando la suya propia y esto puede hacer que, a veces, sean algo influenciables.

Uno de los grandes rasgos de las personas piscis es que tienen una gran imaginación, tal es su capacidad para evadirse que a veces pueden desconectar de más de la realidad que los rodea.

Son personas amables y tranquilas pero muy pasionales, tienen a veces reacciones rápidas e impredecibles porque son personas bastante impulsivas incapaces de controlar en ciertos momentos lo que hacen. Saben en todo momento adaptarse a las circunstancias por adversas que sean aunque no les gusta en absoluto los conflictos. Si detectan algún problema suelen acabar retirándose antes de que vaya a más porque no saben gestionar los nervios que suelen derivar y conllevar.

Por la gran imaginación que poseen son personas muy válidas para realizar trabajos relacionados con la creatividad así como empleos artísticos alejados de las materias más terrenales que sí son el fuerte de otros signos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.