DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Tarot recomendado: las mejores videntes y tarotistas de Cádiz

Cuando alguien se convence de la verdad sobre valioso poder de la clarividencia, busca acercarse a este mundo para obtener consejos, guía y respuestas claras a sus preguntas.

Cádiz es una de las ciudades de España que posee más clarividentes de gran calidad. Las mejores videntes y tarotistas de Cádiz tienen en común una personalidad única, claridad en la comunicación y una honestidad sin igual.

Ellas tienen la particularidad de hacer sentir a los consultantes cómodos y calmados con su personalidad humilde y su real preocupación por ayudar de verdad. Videntes recomendadas sin lugar a dudas.

Cómo se desarrolla la videncia

Hay muchas videntes de calidad, como Coral Molina y su equipo, de las que podemos decir que su don es innato, es decir, nacieron con la clarividencia muy desarrollada, por lo que la manejan a la perfección. Por otro lado, hay videntes cuyo don es un poco más débil y que deben trabajar más desde el principio para lograr igualar a los nacidos con poderes más fluidos. Esto no quiere decir que los videntes de uno u otro tipo trabajen más o menos que los otros.

Cómo contactar con Coral Molina, vidente recomendada

Dispone de un teléfono gratuito para llamar desde España/ Europa: +34 96 047 93 63  y un USA Toll free para llamar desde Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1-888-890-6762.

Estas profesionales poseen trayectorias intachables y una experticia inigualable, de acuerdo a lo manifestado por sus consultantes una y otra vez en los diferentes foros y secciones de opiniones.

Pasarelas de pago seguro online:

  • Pago por PayPal (tarot PayPal): www.coralmolina.com/tarot-por-paypal/
  • Pago con tarjeta (tarot VISA): www.coralmolina.com/pago-tarjeta/
  • Para más información puede visitar la página www.coralmolina.com

Las personas que deciden desarrollar su don o potenciarlo con diferentes especialidades, son personas que desean ayudar a los otros. Han descubierto lo valiosas que pueden sus visiones o su capacidad para conectarse con otros planos para ayudar a mejorar la vida de las personas. Saben que pueden ayudar a sanar, desbloquear, guiar y lograr cambiar la vida de las personas desde lo más profundo.

Hay varios métodos para desarrollar el poder de la clarividencia, pero algunos de ellos son cuestionables o extremos, por ejemplo, en algunas culturas es común el uso de drogas o aspiración de vapores estupefacientes, como en las tribus no arias de la India, o el uso de sacrificios o magia negra, como en el culto Vudú. Estos métodos son muy peligrosos y, sin lugar a duda, deben ser condenados.

Los videntes son personas con un alto grado de pureza de alma, mente, corazón e intención, esta es la clase de clarividentes que se pueden encontrar en Cádiz. Estas características son claves para desarrollar el don, pero también es importante saber que no es tan fácil. Desde siempre, el hombre que desea destacar tiene que entrar en la senda lenta y trabajosa del propio desarrollo; tiene que aprender, en primer término, a tratarse a sí mismo y a convertirse en todo lo que debe ser. Por lo general, lo que más funciona es el camino de la meditación y la guía de personas más experimentadas.

Aquellos a los que llamamos videntes son esas personas que han logrado desarrollar su habilidad a lo largo de los años, muchas veces mediante ejercicios y prácticas para el aprendizaje de técnicas que les permiten interpretar y analizar sus percepciones a través de herramientas como las cartas del tarot, que es el método más extendido, pero también de otros elementos esotéricos, como péndulos, runas, quiromancia, etc.

El tarot en Cádiz en la actualidad

La mayoría de los clarividentes profesionales utilizan el tarot porque, a través de su experiencia, han aprendido que es el método más completo para canalizar mensajes.

El gran auge que ha tomado esta técnica se debe en gran parte a las nuevas tecnologías en la comunicación. Hace un par de décadas las consultas con tarotistas debían ser presenciales, estando frente a frente con una persona desconocida. Hoy puede hacerse a través del teléfono, lo que resulta más cómodo y rápido para quienes no se pueden tomar el tiempo de trasladarse a algún lugar.

Esta globalización ha hecho que surjan dudas respecto a la efectividad, asertividad y veracidad del tarot.

El incremento de las consultas tuvo un efecto negativo por la cantidad de personas inescrupulosas que quisieron aprovechar el auge del tarot telefónico para hacer dinero fácil engañando a las personas, pero esto no quiere decir que todas las tarotistas sean iguales, hay personas de buena fe con verdadera vocación de ayuda.

Videntes de Cádiz como las del equipo de Coral Molina se dedican al tarot telefónico con tarifas al alcance de todos, sin que esto disminuya la calidad,  efectividad y los buenos resultados de las consultas. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.