DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Siete ideas para decorar un cumpleaños infantil con globos

Puedes aprovechar los globos de mil formas distintas; pero aquí te vamos a enseñar siete con las que conseguir la mejor fiesta infantil.

Cuando pensamos en globos, pensamos en objetos pensados para que los más pequeños jueguen y se entretengan; pero también en algo que puede encajar a la perfección como elemento decorativo en ocasiones especiales.

¿Quién no ha estado alguna vez en una fiesta donde hubiera globos? De diferentes formas y colores, combinados con otros elementos como pueden ser grandes photocalls, pancartas e incluso escenarios; son el elemento perfecto para dar un toque distintivo a la celebración que la haga sobresalir por encima del resto, sobre todo cuando se usan dentro del ámbito infantil.

Y es en los más pequeños en los que nos vamos a centrar. Vamos a enseñarte siete formas de usar los globos para decorar una fiesta de cumpleaños para niños con las que conseguir algo que los encandile y enamore a primera vista, pero que también les sirva para divertirse más todavía.

La mejor decoración para un cumpleaños infantil

Arco de globos

Perfecto para hacer de entrada o separación si la fiesta se realiza en un jardín, al aire libre o incluso en un lugar cerrado de grandes dimensiones. Es una muy buena idea combinar los colores preferidos del pequeño, así se consigue un resultado que cale mucho más en él, además de recurrir a otros elementos como pancartas de tela o papel o incluso flores para terminar de rematar el conjunto.

Mesa dulce

Probablemente, el lugar más visitado de toda la fiesta de cumpleaños. Llenar una mesa de chucherías, golosinas e incluso dulces variados es la mejor forma de darles a los pequeños un capricho más para un día tan especial. Se puede decorar con globos que sirvan para, según el color, identificar cada tipo de chuchería ubicada bajo ellos, como también orlar los bordes de la mesa.

Es buena idea combinar este uso de globos con fotografías o dibujos, en caso de ser una fiesta temática, para rizar más el rizo.

Sillas decoradas

¿Y si se colocan sillas con globos de colores? La del cumpleañero puede ser la que más globos tenga, incluso tener en total el número de años que este cumple para remarcar la cifra. De hecho, a través de esto, pueden incluso propiciarse juegos con los que los niños pasen mejor el rato durante la fiesta. Por ejemplo, se puede combinar el típico juego de la silla con la actividad de explotar globos. Os podéis guiar por las ideas que se ofrecen en tiendas especializadas en el mundo de los globos como globosmix.com, quienes cuentan con cientos de modelos de globos para llevar a cabo estas y otras ideas relacionadas con globos.

Piscinas de globos

Preparar un pequeño recinto y llenarlo de globos para que los niños se tiren, corran y se lancen globos a sus anchas y sabiendo que no se van a hacer ningún daño también es buena idea. No se tiene el mismo resultado que una piscina de bolas; sin embargo, la diversión es algo garantizado, como también la idea de que alguno que otro explotará. Si se llena una de gran tamaño con una buena cantidad de estos, lo que se obtiene es algo bastante llamativo, irresistible para los infantes.

Globos gigantes

Si se realiza una fiesta temática, pueden conseguirse globos de un tamaño más que considerable con figuras de los personajes del tema a seguir. Si no, es incluso más fácil. Con una buena selección de globos gigantescos, cuando se hace una fiesta en un espacio abierto tanto grandes como pequeños van a tener imposible apartar la mirada de estos. Combínalo con lazos de colores o incluso postes para que su posición sea fija y obtendrás algo aún mejor.

Globos flotantes el techo

Cuando la fiesta se hace en un entorno cerrado, todo aporte que se pueda hacer es efectivo. Una muy buena manera de que todo quede más empacado, con un mejor acabado, es llenar el techo con globos flotantes. Puedes recurrir al helio para que no se muevan, o también usar algo con lo que pegarlos arriba y evitar que se caigan en caso de pequeñas fugas.

Esta idea se puede combinar con algún tipo de juego. Por ejemplo, usando cintas atadas a estos globos para que los niños tiren y encuentren golosinas o cualquier tipo de regalo. ¡Con un poco de imaginación se puede conseguir algo realmente interesante y divertido!

Juegos con globos largos

Los globos largos son perfectos para que los pequeños pasen un buen rato experimentando. Inflados previamente, o con algo que lo haga con facilidad, se les dejan para que traten de hacer formas de todo tipo. Si se contrata a un especialista, mucho mejor, ya que les enseña y además les da todo tipo de “juguetes” hechos con ellos para que sigan disfrutando y aprovechándolos durante la celebración. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.