DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Siete consejos para ahorrar en compras online

Las compras a través de Internet pueden ser muy rentables. Lo principal aquí es no dejarse llevar por los impulsos, de lo contrario, puede adquirir productos innecesarios solo por el descuento. Para no gastar demasiado, debe acercarse a comprar online conscientemente: haga una lista de las compras necesarias, estudie las reseñas, aprenda a distinguir las reales de las falsas. En el proceso de búsqueda, deberías ver fotos: si es posible, intente ver imágenes de compradores, no de vendedores. Con este enfoque podrá ahorrar dinero.

Servicio de shopping en línea

El servicio de shopping en línea ocupa el primer lugar de nuestra lista ya que ayuda mucho a la gente a ahorrar su dinero. Muestra ofertas de diferentes tiendas en una web, lo que le permite encontrar el mejor precio para el producto correcto. Siga las ofertas en el sitio www.rabato.com/es/ que es un ejemplo popular. Tiene una navegación conveniente y ayuda a realizar un seguimiento de los precios de sus productos favoritos. Este tipo de páginas le permiten encontrar una oferta de precio favorable, indicar la tienda más cercana y, en general, facilitar las compras en línea.

Venta de cupones y descuentos

Los sitios de cupones son otra forma de ahorrar. El modelo es el siguiente: el cliente está registrado en la web y recibe cupones de descuento en las tiendas de los socios del proyecto. Algunas veces, las tiendas proporcionan cupones o códigos promocionales directamente en su página, sin involucrar un servicio de cupones. Hay muchos servicios similares, pero todos intentan ofrecer un beneficio especial: descuentos no solo para visitar restaurantes, salones, tiendas, sino también para comprar hasta móviles. Esto le da la oportunidad de ahorrar hasta un 70% del costo de los bienes.

Club de compras

Los clubes de compras son sitios que recopilan productos con descuento u ofertas especiales temporales de diferentes tiendas en sus páginas. Dichos servicios se pueden comparar con las ventas de cupones. La diferencia es que el club de compras no lleva al cliente a la tienda, sino que toma el artículo de la tienda y lo revende al cliente. Allí además de una amplia selección de marcas globales, puede encontrar la función de seguimiento de pedidos, así como leer las noticias de la industria en el blog del autor de la compañía. En los clubes de compras, los descuentos del 70% no son infrecuentes, en algunos casos alcanzan hasta el 90%. Puede encontrar cosas de marcas mundialmente famosas.

Mercados chinos

El mercado se puede comparar con el mercado de Internet. Es decir, esta no es una tienda separada, sino una plataforma donde se reúnen muchos vendedores diferentes, cada uno con sus propios precios, condiciones y calidad. Marketplace ofrece a los vendedores oportunidades técnicas para vender en línea, no tienen que gastar dinero en crear y promocionar sus propias tiendas, lo que les permite bajar los precios de los productos. Los compradores, a su vez, obtienen una gran selección y un costo relativamente bajo de todos los bienes. AliExpress es el ejemplo más popular de un proyecto de este tipo.

Boletines de la tienda en línea

La mayoría de las tiendas online de hoy ofrecen sus propios boletines, algunos ya ofrecen un descuento para la suscripción. Un cliente que ha dejado su correo electrónico recibe regularmente mails sobre ventas, promociones, ofertas especiales o la llegada de nuevas colecciones. Dichos correos se encuentran en grandes tiendas en línea. Si monitorea cuidadosamente en el boletín, puede encontrar una oferta realmente buena.

Programas de fidelización

Los programas de fidelización de las tiendas en internet funcionan según el mismo principio que en el comercio minorista fuera de línea. El cliente está registrado en el programa, recibe un descuento en todos o casi todos los productos. Como opción, obtiene una cuenta de bonificación en la que se acumularán puntos. Para algunas tiendas, una condición para el registro puede ser una compra por un monto determinado, mientras que otras registran a todos los que desean. Los clientes habituales pueden tener un descuento significativo o utilizar ofertas especiales cerradas, pagar productos con puntos acumulados.

Compras conjuntas

De hecho, las compras conjuntas son una pequeña venta al por mayor. Varios compradores combinan y ordenan sus productos juntos, recibiendo un descuento. A menudo de esta manera hacen pedidos en tiendas extranjeras con entrega pagada: el costo de entrega se divide entre todos los participantes de manera equitativa o proporcional. Puede asociarse para compras conjuntas con amigos, o puede buscar socios de compras en foros y sitios especiales. El coste por unidad es menor, y la entrega es más barata. Puede “sortear” la cantidad mínima de pedido. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.