DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

publicidad

Servicios y aplicaciones móviles realmente útiles

Gracias a los smartphones podemos hacer multitud de cosas, todo al alcance de un clic en la palma de la mano, pero sobre todo, es la cantidad de utilidades para el día a día que podemos encontrar. No sólo esto, sino que también podemos disfrutar del ocio y del tiempo libre, teniendo acceso directamente a un gran catálogo de videojuegos.

El mejor ocio al alcance de tu mano

Hoy día, cada vez son más las personas que disfrutan de sus dispositivos móviles un nivel más allá. Y es que ahora no es necesario tener ordenador o videoconsola para poder disfrutar de los videojuegos, los smartphones nos brindan la posibilidad de divertirnos, tanto de forma individual como con jugadores de todo el mundo, a través del gran catálogo de juegos al que tenemos acceso.

Todos los años salen algunos juegos que destacan sobre otros, pero hay una compañía, Supercell que se caracteriza por sacar juegos que gustan a todo el mundo. No en vano, son los más descargados tanto en android como en iOS, son sinónimo de éxito asegurado. Y esta vez han creado Brawl Stars, que aúna varios géneros diferentes en uno, para lograr así gustar a un público objetivo mucho más amplio.

Sin duda, es el juego del momento, y es porque tienen mecánicas multijugador sencillas. Tiene diferentes formas de juego, pero la principal consiste en la posibilidad de que tres jugadores puedan realizar su partida compitiendo contra otros tres usuarios, con el objetivo de obtener ciertas gemas las cuales se encuentran dispuestas por todo el mapa. Básicamente, es una especie de “Battle Royale”, en el cual se deberán eliminar unos jugadores a otros para tratar de llegar los primeros a las diez gemas, momento en el cual aparece un contador. Cuando llega a su final la partida acaba, dándole la victoria al equipo con más de diez gemas.

Ahora podemos conseguir gemas para brawl stars con ciertos programas llamados hacks, para hackear el juego, que nos van a ayudar en esta labor. Y es que en este juego, como en el resto de la compañía Supercell, existe una moneda de cambio llamada gema, a través de la cual podemos conseguir diferentes mejoras para acceder a contenido exclusivo, que nos ayudará a avanzar más rápido, así como a tener aspectos para nuestros personajes.

En definitiva, tiene una especie de tienda virtual para motivar a los jugadores a entrar cada día al juego. Y es que estas gemas se pueden conseguir a base de duro esfuerzo, consiguiendo objetivos, haciendo misiones y escalando de nivel. Pero no siempre es sencillo, por esto mismo brindan la posibilidad de poder comprar estas gemas a través de dinero real, de ahí que podamos encontrar programas que nos las den completamente gratis.

Infinidad de posibilidades para todo tipo de usos

Con esto vamos a conseguir avanzar en nuestro juego de manera más rápida y eficiente, y seguramente ese sea otro de los motivos del éxito de este tipo de juegos. Aunque si esta temática no es lo nuestro, en la tienda vamos a poder encontrar un catálogo con cientos y cientos de juegos filtrados directamente por temáticas, para que nos resulte más cómodo encontrar aquél que nos pueda interesar más.

De hecho, hoy día podemos hasta aprender a realizar llamada con numero oculto o privado si lo que buscamos es tener la privacidad necesaria a la hora de hacer nuestras llamadas de teléfono. No sólo esto, sino que también hay aplicaciones que nos gestionan esta labor de manera directa y sencilla, sin necesidad de hacerlo mediante comandos, por ejemplo.

Esto puede ser algo ideal para nuestro trabajo, si no queremos tener dos números de teléfono diferentes, podremos realizar todas nuestras llamadas directamente desde el personal, sin riesgo a exponer nuestro número. Incluso si somos personalidades con cierta fama, puede ser muy útil con el fin de preservar nuestra intimidad y que nuestro teléfono no se filtre. Es un método realmente efectivo y que nos puede servir para diferentes utilidades.

En otras palabras, gracias a los smartphones podemos tener elementos útiles y también acceso a ocio, en cualquier lugar en el que estemos, sin necesidad de nada más. Para poder sacarle más partido a nuestro dispositivo y disfrutar de la tecnología en la palma de nuestra mano. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.