DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Por qué Cosori es una opción interesante si buscas una freidora sin aceite

Cada vez con más frecuencia escuchamos hablar de las freidoras sin aceite. Son una opción más dentro del extenso mundo de utensilios y gadgets de cocina y que cuentan con innumerables ventajas. Conocer las freidoras sin aceite permite cocinar de otra manera, tanto con un importante ahorro económico como de calorías. Es una nueva fritura mucho más saludable y no empapa los alimentos con esta grasa. En este artículos abordamos la cuestión, si deseas descubrir cómo son y sus características esenciales.

Freidoras sin aceite, un nuevo mundo de sensaciones en tu cocina

Las freidoras de este tipo se caracterizan por emplear una combinación de aire caliente que, junto con una cucharada de aceite, permite dar a los alimentos ese toque crujiente tan peculiar que caracteriza a una fritura. Hay una marca destacada en cuanto a freidoras sin aceite llamada Cosori, proveniente de Estados Unidos. Puedes ver todas las freidoras sin aceite superventas de Cosori en la página de esta madrileña aficionada a la cocina. Pero si tu interés va encaminado a descubrir más opciones, aquí tienes otras muchas marcas que también proporcionan grandes resultados y que son igualmente válidas.

Cosori es una de las marcas superventas en Amazon, y no es causalidad. Los usuarios valoran de manera muy positiva todo lo que este fabricante ofrece, ya que sus modelos cuentan con todas las características que una freidora sin aceite debe tener. A la hora de adquirir un electrodoméstico de estas características has de tener en cuenta dos siguientes aspectos:

  • Número de comensales habituales.
  • Tamaño disponible en la cocina.

Las freidoras sin aceite Cosori suelen tener un tamaño grande, ya que tienen una capacidad de hasta 5,5 litros. Pero el modelo de tamaño más pequeño es de solamente 3,5 litros. Para familias que anden buscando algo intermedio, el modelo de 4,7 litros es quizás el tamaño perfecto. Elegir la que más te conviene posibilitará que puedas cocinar a gusto.

Una de las funciones más valoradas por los que han comprado la marca Cosori es la gran cantidad de opciones con las que cuentan. Una de ellas es la de mantener los alimentos calientes, de esta forma siempre llegan a punto a la mesa y sin esa sensación tan desagradable de comerlos cuando ya se han enfriado. Esto es muy habitual cuando freímos patatas y carne en la misma freidora a la vez.

Estos utensilios cuentan además con diferentes programas con los que poder cocinar los alimentos que desees en concreto. La marca incluye 11 de ellos, con lo que puedes ir directamente al libro de recetas y utilizar el que más te convenga. De esta forma, el proceso de aprendizaje es mucho más rápido y puedes aprovechar mejor sus posibilidades. No te imaginas la gran cantidad de recetas diferentes que puedes preparar en una freidora sin aceite.

La marca Cosori no lleva muchos años en el mercado, apareció en 2015, pero su rápido ascenso es el resultado de haber diseñado unos productos resistentes, que ofrecen siempre unas prestaciones muy altas y que tienen un precio bastante contenido. Puedes hacerte con cualquiera de estas freidoras por poco más de 100 euros. Sabiendo además que la calidad de su construcción es muy alta, solo hay que ver las opiniones tan positivas que tienen en lugares como Amazon, nos encontramos ante una compra que va a dar un excelente resultado siempre.

Quienes compran una freidora sin aceite buscan además una manera de cocinar mucho más saludable. Las frituras tienen siempre un alto contenido calórico, por lo que al utilizar estas se reduce de manera notable la ingesta de calorías. Además no estamos aportando tanta grasa a nuestro organismo, por lo que tu salud puede mejorar si adquieres una. No vas a renunciar nunca a ese sabor tan apetecible que tiene una fritura, sin embargo, la ingesta calórica va a ser mucho menor.

Otra de las ventajas de las freidoras sin aceite Cosori es el proceso de limpieza. Al no tener apenas grasa que tratar, la limpieza es muy sencilla y se realiza en un tiempo récord. Todos sabemos el problema que supone limpiar una freidora estándar, porque además de ser muy compleja, debes reciclar el aceite usado. Esto es algo que no ocurre con Cosori ni con ninguna otra marca.

Tanto por prestaciones, como por calidad y precio, Cosori es actualmente una de las marcas más valoradas por los clientes. Las freidoras sin aceite han conseguido hacerse un hueco dentro de los electrodomésticos de cocina. Una nueva manera de preparar tus alimentos favoritos es posible, y sin tener que sacrificar el sabor ni el punto tan crujiente que tienen.

Ha llegado el momento de descubrir por ti mismo todo lo que una freidora sin aceite puede darte. Ofrecen unos magníficos resultados con el sabor de siempre y con muchísimas menos calorías.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.