DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

missartenes.com, el paraíso de las sartenes

Si te encanta ser un “cocinillas” tanto a nivel profesional como a nivel particular, has llegado al lugar adecuado. Vamos a tratar la importancia de tener buena materia prima para conseguir excelentes productos elaborados. Y no nos referimos solamente a la calidad de la comida, lo que por descontado es primordial, sino a la necesidad de contar con buenos utensilios y herramientas a la hora de cocinar.

Sin duda, cocinar es un arte, y como todo arte que se precie debe integrar en sus filas, un buen equipo de menaje para llevarlo a buen puerto.

Aunque es cierto que las herramientas con las que trabajes no modificarán el sabor de la comida, no lo es menos que te aportarán unas claras ventajas a la hora de realizar la tarea. Cocinar con la ayuda de buenos utensilios, implica dinamizar los procesos, logrando comidas de calidad en el menor tiempo posible.

Por esa razón, unos de los productos imprescindibles en una cocina además de los cuchillos y las cortadoras-picadoras, son las sartenes, que siempre conviene que sean de calidad, ya que de ellas vas a depender a la hora de cocinar los alimentos y darles un toque de sabor.

A continuación te facilitamos una lista de las sartenes que más se venden en el mercado para que te vayas haciendo idea de cuál elegir.

Clases de sartenes

  • Acero inoxidable. Duraderas, robustas y saludables, actualmente son tendencia, debido al precio tan competitivo que ofrecen y a que carecen de sustancias químicas en sus componentes que puedan perjudicar tu salud. Además suponen un gran ahorro, ya que el acero es un gran conductor que retiene la temperatura durante mucho tiempo y que igualmente consigue calentarse en menos tiempo que cualquier otro material.
  • Teflón. Cualquiera de sus modelos (Classic, Select, Platinum Plus o Professional) está exento de PFOA (ácido perfluorooctanoico, también conocido como C8, uno de los tóxicos más peligrosos y bioacumulativos). Entre sus características más significativas destaca la facilidad de limpieza, además de sus durabilidad y máxima adherencia.
  • Es una combinación de las cualidades de las sartenes teflón y de las sartenes de hierro, resultando, por tanto, perfectas para un uso intensivo.
  • La característica más destacable de esta clase de sartenes sin duda alguna es su durabilidad y aunque en principio no se señalen por su antiadherencia, te aseguramos que con el tiempo la situación mejorará.
  • Cerámica. Es otro de los tipos de sartenes que más de moda se ha puesto últimamente ya que no libera tóxicos, son robustas y muestran una gran capacidad antiadherente, ofreciendo con ello una excelente relación calidad-precio.

Eso sí, deberías acudir a un lugar fiable y de confianza a la hora de adquirir la tuya, donde haya una amplio surtido con distintos materiales, formas y tamaños para que puedas seleccionar el que más se adapte a tus necesidades culinarias, por ejemplo missartenes.com.

¿Qué tiene de especial missartenes?

En missartenes saben lo que se hacen, es una plataforma online, diseñada por un experto y cualificado profesional de la cocina y enamorado de las sartenes, que ha querido facilitarnos la vida con profundos y pormenorizados análisis acerca de un gran sinnúmero de estos recipientes. Los encontrarás todos.

Entre la gran variedad que ofrece, podrás localizar esa estupenda sartén pulida, con la que seguro vas a tardar mucho menos tiempo a la hora de cocinar la carne o la verdura. Sus materiales son garantía de durabilidad y sus marcas responsables y de gran trayectoria, te aportarán comodidad y funcionalidad.

Asimismo, missartenes, despunta por su inmejorable servicio al cliente y una política de precios con los que puedes equipar tu cocina por un presupuesto realmente ajustado.

Además es una web afiliada a Amazon, el paraíso de las ventas online por excelencia, con todas las ventajas que ello comporta.

Para que vayas abriendo boca, a continuación te adelantamos una comparativa acerca de algunos de sus productos.

Comparativa de las mejores sartenes del mercado 

  • Sartenes Varila. Puedes hallarlas en distintos modelos, formas y tamaños, pero todas coinciden en sus extraordinarias características que las convierten en una excelente opción a la hora de comprar una sartén. Y es que las sartenes varila, ofrecen una muy buena calidad acompañada de un magnífico diseño y una potente capa antiadherente a un precio imbatible.
  • Sartenes Monix. Las mejores sartenes monix hacen gala de las más innovadoras tecnologías, con una calidad excelente, y accesible a todo el mundo. Sus materiales la transforma en una sartén resistente, a la vez que ligera y manejable con un precio insuperable.

Cabe destacar que todas ellas son aptas para todo tipo de fuegos (gas, inducción vitrocerámica…) y están libres de disruptores tóxicos, por lo que elijas la que elijas es seguro que acertarás. Su amplia trayectoria les avala.

Tanto si se trata de una cocina profesional, como de una cálida y hogareña cocina casera, siempre se necesitan utensilios de calidad. Utensilios que se deben escoger pensando en la utilidad y en el futuro por encima de cualquier otra premisa.

De una correcta elección dependerá, la satisfacción de cada comensal. ¡Bon appétit!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.