DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Mejorar las finanzas con Moneezy

En el mundo, las personas han venido aceptado muy favorablemente el uso de la tecnología para manejar sus finanzas. Esto, lo demuestra el crecimiento notorio y sostenido que han tenido las transacciones en línea desde hace ya varios años. Las operaciones en línea ponen al alcance la información correcta para sacarle provecho a los productos financieros disponibles, sin temor ni desconfianza al fraude. Adicionalmente, gracias a los avances tecnológicos, hoy en día existen muchas fuentes de información para que desde los dispositivos con acceso a Internet se pueda realizar cualquier tipo de operación de manera inmediata. Esto, como todo, tiene su lado negativo, ya que resulta muy fácil confundirse con tanta información entre manos, lo cual puede ser riesgoso en cuestiones relacionadas con dinero.

Afortunadamente, la disponibilidad de la tecnología es cada vez mayor a nivel mundial y ha puesto a las manos del público una gran cantidad de opciones en línea que permiten sortear fácilmente estas dificultades para, por ejemplo, solicitar financiamiento.

Las facilidades que ofrecen los productos financieros en línea son prácticamente ilimitadas, de hecho, existen hasta plataformas que ayudan a filtrar ofertas y que se consiga la que sea más conveniente. Un ejemplo de ello es Moneezy, una herramienta financiera que ofrece características primordiales a la hora de solicitar un préstamo o crédito: innovación, comodidad y seguridad financiera.

¿Qué es Moneezy?

En concreto, se trata de una plataforma en la que en pocos minutos se puede visualizar, comparar y evaluar una gran variedad de productos financieros adecuados al mercado español. En la actualidad Moneezy está disponible en más de 20 países de Europa, América y Asia.

¿Qué beneficios aporta?

Al buscar cualquier tipo de financiación, es importante revisar la mayor cantidad de opciones para poder compararlas y seleccionar la más conveniente. El problema, por supuesto, está en conseguir toda la información necesaria para ello.

Con Moneezy se puede visualizar en un solo lugar y de manera rápida la información fidedigna de tanto las ofertas disponibles de préstamos como los correspondientes proveedores, facilitando la toma de una decisión acertada.

¿Cómo funciona?

Lo único que se debe hacer es indicar el monto a solicitar y el plazo en el que se va a pagar el mismo. Una vez introducida esta información, Moneezy presentará una lista con las ofertas de los productos que cumplen con los requerimientos que se indicaron previamente, de la cual se podrá elegir la más conveniente.

Si el problema se trata de que no se sabe exactamente qué producto financiero es el adecuado, Moneezy también brinda información acerca de todos los productos financieros disponibles y de cómo funcionan. Esto, sirve de respaldo para aclarar las dudas rápidamente con respecto a qué tipo de financiación se debe solicitar de acuerdo con los objetivos.

Con todas las opciones disponibles y a tan solo un par de clics de distancia, se hace sencillo encontrar la más adecuada.

¿Qué hay de innovador en Moneezy?

Con Moneezy no sólo se pueden conocen los detalles del producto que se busca, sino también las características de la entidad que los ofrece, ahorrándole tiempo, dinero y esfuerzo a los usuarios. En consecuencia, Moneezy proveerá rápidamente información confiable y de gran utilidad sobre cualquier oferta de préstamo o producto financiero, sea este la mejor tarjeta de crédito, los prestamos rapidos más accesibles o el microcrédito necesario para un emprendimiento. Esto, sin duda alguna, permitirá elegir de la manera más adecuada la opción más conveniente.

Los comentarios están cerrados.