DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Manuel Gavira y Antonio Palomar son los cabeza de cartel de Vox por la provincia de Cádiz para el Congreso y el Senado


El partido Vox ha logrado los avales necesarios y podrá concurrir a sus primeras elecciones generales el 20-D. En el caso de la provincia de Cádiz presenta listas al Congreso y al Senado, un equipo “preparado para enfrentarse a todos los graves problemas, dispuesto a trabajar y cumplir nuestro proyecto social y político”. Manuel Gavira y Antonio Palomar son sus números uno.

El partido Vox ha logrado los avales necesarios y podrá concurrir a sus primeras elecciones generales el próximo 20-D. En el caso de la provincia de Cádiz presenta listas al Congreso y al Senado –aunque cuestiona la existencia de dicha cámara-, un equipo “preparado para enfrentarse a todos los graves problemas, dispuesto a trabajar y cumplir nuestro proyecto social y político”.

Tras el pasado proceso de primarias internas, la candidatura de este partido de derechas, por la provincia de Cádiz, al Congreso está encabezada por Manuel Gavira, coordinador de Vox en Cádiz. En cuanto al Senado, Antonio Palomar, coordinador de Vox en Arcos es la persona que más apoyos recibió entre los militantes.

Vox dice ser consciente de “la necesidad de una regeneración en el sistema democrático en España, en una nueva forma de hacer política que nos haga superar el actual clima de ruptura, de corrupción, de politización de determinadas instituciones así  como de aquellas que ya carecen de sentido como el Senado y que suponen un pesado lastre económico”.

Del mismo modo, esta formación subraya en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que pretende abordar con urgencia aquellas cuestiones “que más preocupan al ciudadano de a pie en su día a día cotidiano, encabezando esta lista el paro”. “Crear un marco estable y propicio a la generación de empleo, mejores condiciones para los trabajadores autónomos, bajadas o eliminación de tasas e impuestos, apoyo a la familia”, están entre las principales promesas de este partido fundado en 2013 y liderado por Santiago Abascal.

Un partido que defiende “los valores, la familia y la vida”, un sistema basado “en la libertad, donde todos los impuestos sean lo más reducidos posible o incluso eliminados”, y que aboga por la “indisoluble unidad de la Nación española”, a tiempo que critica el estado de las autonomías, “políticamente inmanejable y financieramente insostenible”.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.