DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Los mejores suplementos para perder peso

Tomar L-Carnitina cuando se practica ejercicio ayuda a maximizar el efecto de quemar grasas. El Omega 3 y los alimentos sustitutivos de nutrición también son opciones para mejorar el peso.

Mejorar la salud, perder peso y mejorar el rendimiento son los objetivos principales de cualquier persona que practique un deporte de forma frecuente. Sin embargo, debido a las características fisiológicas diferentes de cada persona, la práctica de ejercicio no es suficiente para conseguir estos retos. En ocasiones, es indispensable consumir un aporte extra para perder peso y acelerar nuestros resultados.

Para ello, los suplementos deportivos se han convertido en un excelente compañero para los practicantes del deporte a la hora de maximizar todo el trabajo realizado. Perder peso, mejorar la potencia, aumentar la fuerza o conseguir una mayor definición corporal son algunos de los resultados que pueden conseguirse si se consumen los suplementos adecuados.

Por ello, vamos a relatar a continuación algunos de los suplementos más recomendados, más utilizados y que más nos van a ayudar a perder peso y lograr nuestros objetivos de una forma mucho más sencilla y con una mayor tasa de éxito. Vamos con ellos:

L Carnitinina para quemar grasas

La molécula L Carnitina sirve para quemar grasas y adelgazar. El consumo de este suplemento ayuda a maximizar el efecto quema grasa durante el entrenamiento, perdiendo peso y adelgazando de una forma sana. Este producto, que se puede adquirir a través de portales especializados como elcarnitina.com, es uno de los más populares y mejor valorados por los usuarios gracias a sus rápidos efectos. Para conseguir estos efecto, es aconsejable tomar este suplemento entre 40 y 50 minutos antes del entrenamiento.

Se diferencia de los batidos de proteínas en que este producto no produce en las personas una gran masa muscular, lo que favorece la pérdida de peso sin perder músculo, lo que ayuda a obtener un alto rendimiento sin necesidad de modificar nuestros hábitos de entrenamiento.

Además de la pérdida de peso, esta molécula también nos va a ayudar a tener un mejor rendimiento, ya que reduce la sensación de cansancio y fatiga, lo que evita el surgimiento de atrofias musculares en algunos casos específicos. Este tipo de molécula está presente en alimentos como las carnes rojas y las magras, así como en el pan integral, la leche de vaca, el queso y los huevos.

En definitiva, con L Carnitinina vamos a conseguir gastar energía de una forma más óptima y limpia, quemando grasa más rápido y de una forma más eficiente, ayudando a adelgazar entre 2 y 5 gramos diarios. Además, el consumo de este producto después del entrenamiento también ayuda a la recuperación muscular de nuestro cuerpo.

Sustitutos nutritivos

Para estas personas que no tienen tiempo de llevar a cabo una alimentación sana y saludable por falta de tiempo, el mercado ofrece una serie de productos que aportan los nutrientes necesarios que nos va a ayudar a permitir alimentarnos de una forma más sana, lo que nos permitirá reducir el peso y cuidar nuestra línea. Estos productos son sustitutivos de comida capaces de llevar el nutricional necesario a nuestro cuerpo.

Esos alimentos dietéticos están en formato polvo y se preparan rápidamente al mezclarlos y diluirlos con agua o cualquier otro líquido. Entre las características que lo hacen perfecto a la hora de reducir el peso destaca que generan un efecto saciante, por lo que nos va a ayudar a comer menos al tener menos hambre. En cuanto a los sabores, este tipo de sustitutivos nutritivos cuentan con una gran variedad de opciones como, por ejemplo, los que tienen sabor a chocolate, fresa, cookies & Cream y vainilla.

El Omega 3 también ayuda a eliminar grasa

El consumo de Omega 3 también contribuye al correcto funcionamiento del corazón y del sistema nervioso. Entre los beneficios que aporta a nuestro cuerpo destaca que nos ayuda a eliminar la grasa y disminuir el colesterol, por lo que es un excelente aliado para conseguir nuestro objetivo de perder peso. En la actualidad, la mayoría de personas no consume la cantidad de Omega 3 recomendada, por lo que tomar un suplemento de Omega 3 puede ayudarnos a perder peso y ganar masa muscular. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.