DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Los mejores regalos para el cuidado corporal del Black Friday

A finales de noviembre llega la época perfecta para comprar al mejor precio. Las tiendas se lanzan de cabeza a celebrar el Black Friday con enormes rebajas que, además, sirven como calentamiento previo para las fiestas navideñas. Un periodo repleto de porcentajes y precios bajos, uno en el que puedes aprovechar la ocasión perfecta para regalar productos de cuidado corporal.

Regalos para ellas y para ellos, regalos para el cuidado corporal que este Black Friday van a bajar más de precio que nunca. La situación en 2020 ha sido muy complicada, y las marcas serán todavía más agresivas para mejorar sus ventas. Una ocasión idónea para que puedas sacar partido de los ahorros que tenías y compres productos a la mitad de su precio, o incluso por debajo. Una ocasión idónea para que sorprendas con un buen regalo.

¿Y qué regalos para el cuidado del cuerpo se pueden hacer este Black Friday? Si esa es tu pregunta, aquí tienes las respuestas.

Regalos del Black Friday para el cuidado del cuerpo

No importa que sean para ella o para él, este Black Friday puede ser la fecha perfecta para dar ese paso que tanto tiempo estabas aplazando. Hay toneladas de opciones sobre cuidado corporal, cientos de productos diferentes a los que puedes recurrir y para los que habrá grandes rebajas a finales de este mes de noviembre. Por eso, si buscas alguna idea y no terminas de inspirarte, te vamos a ayudar.

Afeitado

El afeitado es algo por lo que pasan ellos, pero por lo que también pueden pasar ellas. Piensa que hay ocasiones en las que rasurar un poco con la cuchilla es mucho más rápido y cómodo que pasar por una larga y, en ocasiones, dolorosa depilación. Por eso, siempre puedes echar un vistazo a todo lo que tiene que ver con afeitarse o incluso recortar el pelo.

El abanico es inmenso, y además en el Black Friday suele ampliarse más todavía. Puedes optar por alguna cuchilla de afeitar con buenos cabezales intercambiables, apostar por un modelo eléctrico o incluso buscar aquellas máquinas pensadas para partes más concretas del cuerpo. Sin ir más lejos, puede que el regalo perfecto sea alguna de estas afeitadoras para genitales, porque el cuidado en esa zona también es de lo más importante.

Luego cabe la posibilidad de comprar alguna recortadora que también sirva para afeitar. Esto principalmente sirve para ellos, para quienes quieren perfilar su barba a diario en lugar de afeitarse. ¿Lo bueno? Que también puede servir para ellas. Algunos de los peinados más atrevidos pasan por usar una máquina de este tipo, así que también cabe la posibilidad de recurrir a ella como regalo para este Black Friday.

Depilación

Antes la hemos mencionado, pero sin duda hay que adentrarse en ella porque también juega un papel crucial en la higiene corporal. Los aparatos de depilación o los productos para depilarse son también un muy buen regalo para este Black Friday. Y no importa para quién sean, porque tanto ellos como ellas saben perfectamente lo bien que queda la piel cuando no hay ni rastro de vello corporal.

Si quieres evitar el dolor, siempre puedes optar por comprar una buena depiladora luz pulsada. Estos aparatos recurren a pequeños destellos con los que queman la raíz del pelo y retrasan su crecimiento, a la vez que lo debilitan. Una opción indolora y de lo más cómoda, sin duda alguna. Por otra parte, también puedes decantarte por algo menos moderno, como las depiladoras tradicionales. Algo más dolorosas, pero ahora con geles y hasta masajes que calman la piel.

Es otra alternativa, desde luego, y una que funciona muy bien como regalo. Puedes aprovechar este Black Friday para hacerte con alguno de los modelos de las mejores marcas sin problemas. De hecho, raro es el año que no lanzan promociones con rebajas de hasta el 50%. ¡Ni lo dudes!

Cremas y lociones

De nada sirve que acabes con el vello corporal si la piel no se encuentra en buen estado. Son dos elementos complementarios y totalmente necesarios. Por eso mismo, pensar en buenas cremas y lociones para regalar este Black Friday no es para nada un disparate. Sean hidratantes, con aloe vera, pensadas para acabar con las arrugas de la cara, para aumentar el brillo, para lo que sea. Siempre son una buena compra.

Ahora, además, tanto lociones como cremas para el cuerpo van a bajar sus precios considerablemente. Es la combinación ideal, la guinda del pastel del cuidado corporal.

Solo son tres campos, pero repletos de productos y de alternativas. Sumérgete en cualquiera de ellos con calma, pero ten clara una cosa. Si vas a regalar a una persona a la que le gusta cuidarse, vas a acertar de pleno. Lo mejor es que vas a poder hacerlo con precios muy bien ajustados, y todo gracias al Black Friday.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.