DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Los mejores campos de paintball en Madrid

La pandemia está llegando a su fin y, con ella, las restricciones que han impedido a una buena parte de la población disfrutar de aquellas instalaciones dedicadas al ocio y tiempo libre, tales como los parques de atracciones y las denominadas escape rooms. No obstante, hay un lugar idóneo para aliviar las tensiones que los confinamientos trajeron consigo: Paintball Madrid.

Además de ofrecer la posibilidad de disparar un gran número de bolas, este tipo de emplazamiento se caracteriza por el importante número de zonas verdes que tiene en su haber. Ni que decir tiene que los bosques se han convertido en unas de las ubicaciones más demandadas por los habitantes de las grandes ciudades, cansados de lidiar día tras día con aglomeraciones en el transporte público y bares, por ejemplo.

A continuación te presentamos los cinco mejores campos de paintball que se encuentran en suelo madrileño:

5. Evasion Paintball Madrid

El principal reclamo de este campo próximo a Leganés son sus casi dos décadas de experiencia al frente de la gestión de un deporte que, como hemos explicado al comienzo de este post, combina ejercicio físico y contacto con la naturaleza, así como compañerismo, táctica y diversión, entre otras propiedades. Sin embargo, cabe destacar que su página web no es muy intuitiva para el usuario, ya que peca de conformista al apostar por un diseño y un léxico poco cuidados.

4. Megacampo Paintball Madrid

A diferencia de Evasion, Megacampo Paintball Madrid cuenta con un sitio web más preparado para dar respuesta a cualquier exigencia que tenga el cliente, si bien coinciden en que ambos se encargan de organizar cumpleaños, entre otros eventos. Está ubicado en Collado Mediano, aunque precisa de la lectura previa de cuatro indicaciones localizadas en su página para poder llegar, lo cual puede resultar un poco confuso.

3. Fundaland

Fundaland es el primer y único parque solidario de nuestra lista y persigue la mayor recaudación de beneficios posible con el fin de dirigirlos en su totalidad a la fundación A La Par. Esta última trabaja por los derechos y la participación de personas con discapacidad intelectual. Organiza actividades tanto para niños como para mayores de 15 y adultos en general.

2. Gran Paintball Madrid

A diferencia de Megacampo, Gran Paintball Madrid pone a disposición de los clientes un autobús que parte desde Moncloa y los deja en poco más de media hora en la entrada de sus campos, los cuales pueden presumir de ocupar 150.000 metros cuadrados, nada más y nada menos. De igual manera, se trata de una de las instalaciones con la equipación más avanzada de la región.

1. Action Live

Action Live no es solo el mejor campo de paintball de esta clasificación, sino que se trata también de uno de los que mayor cifra de reseñas positivas recibe por parte de los usuarios. La presencia de un monitor exclusivo para aconsejar durante el desarrollo del plan elegido es una de sus principales bazas.

Como ves, la Comunidad de Madrid está repleta de zonas dedicadas a la actividad lúdica y deportiva que más ha crecido en los últimos años: el paintball. Sin embargo, no todas son iguales.

Los comentarios están cerrados.