DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Los beneficios de una buena salud intestinal

Una buena salud intestinal es una excelente garantía de vida y contribuye a nuestro bienestar general. Por lo tanto, mejorar el tránsito del intestino con suplementos alimenticios como Roha-max puede ser una alternativa muy recomendable en ciertas ocasiones que necesitemos un mayor impulso.

Una de las funciones básicas de los intestinos es la absorción de los nutrientes, esto permite que el cuerpo se beneficie de las vitaminas, minerales y todas las sustancias que necesita nuestro organismo.

Sin embargo, no siempre conseguimos eliminar las grasas o elementos nocivos que generan los malos hábitos alimenticios.

Cuidar nuestra salud intestinal

Realmente, no es tan complejo cuidar la salud de nuestros intestinos y regular el tránsito intestinal. Simplemente, hay que elegir cuidadosamente los alimentos, beber mucha agua y llevar una vida menos sedentaria. Como todos sabemos, la práctica de ejercicio ayuda a ello.

En algunas ocasiones, ya sea por estrés o por tener una vida desorganizada, no se cumple este propósito. Podemos incluir más fibra soluble con frutas y verduras, la ingesta de probióticos, aceites naturales y algún complemento alimenticio que favorezcan a nuestra salud intestinal.

Además, la ingesta de Roha-Max puede ser una excelente alternativa para el tránsito intestinal regular. Este preparado, que es muy fácil de tomar, se caracteriza por los efectos poderosos de la hoja de sen. Estamos ante un complemento que contiene hojas de sen, regaliz, hibisco y menta que es ideal para la mayoría de las mujeres. Sobre todo cuando tienen más de 30 años de edad.

Disfrutar de una salud intestinal óptima significa que el cuerpo puede asimilar los nutrientes y eliminar las sustancias de deshecho. Gran parte del sistema inmunitario está en nuestro intestino, por lo tanto, si queremos mantener nuestras defensas a raya, lo mejor es cambiar de hábitos si notamos síntomas como gases, hinchazón u otras afecciones que desequilibran la flora intestinal.

Alimentos que benefician a la flora intestinal

Tal como hemos indicado anteriormente, la función intestinal es clave para mantener una buena salud y prevenir posibles enfermedades. Teniendo en cuenta que los microbios que viven en el intestino afectan a este, lo recomendable es comer alimentos sanos. A continuación, te ofrecemos algunos que te van a ayudar a tener un aparato digestivo sano.

  • Hay que seguir una dieta con frutas, legumbres, cereales, etc. Ya que la fibra alimenta a las bacterias de forma saludable.
  • Probióticos. Los probióticos como el yogur contribuyen también al equilibrio de la flora intestinal.
  • Aceite de oliva virgen extra. Esta variedad contiene muchos polifenoles que benefician a los microbios de nuestro interior y ayudan a reducir la inflamación.
  • Hay una amplia variedad de vegetales como la alcachofa, lechuga, achicoria, espárragos o los puerros, entre otros, que benefician la microbiota.

En definitiva, una buena alimentación mejora considerablemente nuestra flora intestinal, pero si además incluimos un suplemento como Roha-Max Tránsito intestinal o Roha-Max 30 comprimidos, junto con algunos cambios de hábitos, notarás una mejoría en menor tiempo. Una pequeña dosis diaria será más que suficiente para mejorar la salud de los intestinos y el bienestar de la persona.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.