DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Listado de videntes buenas. Recomendadas y de confianza

Todo lo referente al universo de lo desconocido, místico o esotérico tiene tanto adeptos como retractores. Siempre ha sido de esta forma, y es que para algunos la no comprensión de ciertas cosas no es aceptable.

Sin embargo, existen millones de personas que además de aceptar estos sucesos o fenómenos paranormales, los utilizan en su beneficio. Esto es lo que ocurre cuando las personas acuden a las denominadas videntes buenas y recomendadas, y a su tarot por teléfono.

Existe todo un conjunto de alternativas en el mercado que ofrecen consultas de videncia a distancia por medio del teléfono, y que han logrado ganarse la confianza de las personas.

Línea esotérica, videntes recomendadas

Entre las incontables opciones de tarotistas de confianza que se pueden hallar en Internet, o en cualquier otro medio de publicidad, el de Línea Esotérica presenta una alta demanda. De acuerdo a los datos que hemos recopilado, esto se debe principalmente a que ofrecen una sesión inigualable y a que sus clarividentes dominan diversas mancias que cubren las solicitudes de sus clientes.

Aunado a todo esto, el equipo de profesionales presenta un servicio muy beneficioso para las personas. Este comprende desde tarifas muy económicas, hasta opciones de pago variadas y seguras. Asimismo, brindan a sus consultantes fieles un sin fin de promociones y descuentos muy atractivos.

Para contactar a Línea Esotérica y al equipo de sus videntes recomendadas puedes discar alguno de los siguientes números gratuitos:

+34 91 005 91 57  (teléfono gratuito)

806 512400 (Costo: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Solo para mayores 18 años. Servicio prestado por Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.)

+1-877-878-6447 (línea gratuita para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá)

+52 334 624 2971 (número gratis para México)

Las consultas pueden ser pagadas con tarjeta de crédito mediante plataformas de pago seguras, o por medio de una cuenta PayPal.

Sitio web: www.lineaesoterica.com

El personal de Línea Esotérica ofrece lectura de tarot, lectura del péndulo, clarividencia pura, sesiones con médium, astrología, interpretación de los sueños, numerología, tirada de runas, entre muchas otras opciones.

Interpretación de los sueños

Como parte de una consulta con videntes buenas las personas pueden solicitar la interpretación de los sueños. Esto, además de la tradicional lectura del tarot, también forma parte de lo que una médium natural y profesional puede ofrecer.

Veamos un poco en qué consiste este mundo de las interpretaciones de las experiencias oníricas.

¿En qué consisten los sueños?

El sueño consiste en una actividad de índole psicobiológica requerida para el ser humano. Esta función le permite al hombre recuperarse de su desempeño  psíquico y físico de cada día. Durante el sueño, las personas desactivan el cuerpo y alcanzan un estado que les facilita la restauración.

En algunas fases del sueño el tronco cerebral se desactiva parcialmente. Este tronco es el encargado de comunicar al cerebro con el cuerpo, son las neuronas piramidales que se encuentran en él, las que emiten órdenes de movimiento a los miembros. También son las encargadas de recibir la mayoría de los datos referentes a lo que sucede en el cuerpo.

Por otro lado, el lóbulo frontal también se desactiva en parte. Esta es la estructura que utilizamos para llevar a cabo tareas ejecutivas como organizar, planificar, comprender, etc.

El resto de las funciones del cerebro siguen en funcionamiento mientras dormimos. Es por ello que durante el período de sueño la mente continúa trabajando proyectando el mundo y nuestra forma de actuar en él. Para lograr esto el cerebro emplea palabras, imágenes, emociones y sensaciones. Pero debido a que se han desactivado algunas estructuras de nuestro cerebro, lo que soñamos carece de sentido y estructura.

El significado de los sueños

Muchos de los autores que han utilizado los sueños como parte de la psicoterapia, le atribuyen un significado no develado a estas experiencias en el mundo de Morfeo. Estos expertos señalan que existe un significado de sentido metafórico contenido en las imágenes y lenguajes que conforman lo que soñamos.

De acuerdo a los conocedores del tema, en el sueño existen dos niveles de significado:

  1. El contenido manifiesto: conformado por lo que se sueña.
  2. El contenido latente: que es la interpretación de lo soñado.

Por otro lado, existen aquellos que piensan que los sueños son productos de la mente sin ningún tipo de sentido o significado, que pueden ser desechados por completo. Estas mismas personas indican que los sueños solo ayudan a reforzar nuestra memoria.

Sin embargo, la interpretación de los sueños ha estado en práctica desde tiempos ancestrales, con resultados impresionantes. De hecho, ha sido tema de estudio de grandes hombres del psicoanálisis como Simund Freud y Carl Gustav Jung.

¿Cómo se interpreta un sueño?

Se han establecido principios básicos para realizar la interpretación de los sueños desde el punto de vista de la psicología. Estos principios han sido el resultado de años de estudios:

  1. Se procede con una descripción en detalle de lo que se recuerda del sueño.
  2. Se realizan asociaciones
    • Se puede optar por la asociación libre. De esta forma, el individuo que quiere interpretar el sueño, establece todas las asociaciones que se le ocurran sin ningún tipo de límites, hasta que tenga la sensación de que ha hallado el significado de la experiencia onírica. Esta técnica puede alejar a la persona de lo que vio en su sueño debido a las mismas asociaciones.
    • Otra alternativa es la de ampliar la información del sueño. En esta técnica la persona va extendiendo el contenido de lo que recuerda del sueño, o agregando nuevos elementos de manera racional y libre.
  3. También pueden realizarse preguntas directas tanto por parte del individuo como del terapeuta.

Adicionalmente, como lo hemos podido apreciar en diferentes textos, se manejan significados predefinidos o ya establecidos para ciertos sueños. Por lo que la interpretación sería un poco más directa y fácil de lograr.

Con respecto a esta práctica que se considera como parte de las artes esotéricas, Luna Lesmes – una de las videntes recomendadas de España, nos comenta: “Aunque existen muchas personas que piensan que los sueños no cuentan con trascendencia alguna, la verdad es que durante esta fase de nuestro día el inconsciente es liberado, lo que nos puede dar señales de lo que estamos viviendo, de problemas o crisis del mundo real, y con una apropiada guía, esta información nos puede ayudar a tomar mejores decisiones”.

Listado de videntes buenas

Si bien es cierto que existen innumerables clarividentes que se promocionan constantemente, hemos realizado una selección con base a lo que hemos hallado en Internet, y a la opinión de los diferentes consultantes que amablemente nos comentaron sobre sus experiencias en el mundo del tarot y la videncia.

En esta sección les presentamos a un grupo de profesionales que labora en el equipo de Línea Esotérica, encabezado por Luna Lesmes.

Luna Lesmes

Conocida como una de las videntes de confianza más solicitadas, Luna ha consolidado su trayectoria de más de veinte años, gracias a su habilidad innata y a la claridad de sus respuestas. En cada sesión se enfoca en transmitir información clara, precisa y real a sus consultantes, quienes reciben más que una lectura de cartas.

Luna decidió unificar fuerzas y dones con un equipo multidisciplinario en las artes esotéricas, para ofrecer un servicio de videncia integral. Hoy en día lidera a los médium que conforman Línea Esotérica, uno de los servicios más destacados en España.

+34 91 005 91 57 (teléfono gratuito)

+1-877-878-6447 (Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá)

+52 334 624 2971 (México)

Eva Riera

Con vastos conocimientos en el manejo del mazo de tarot, Eva destaca como una de las tarotistas recomendadas en el tarot del amor. De acuerdo a lo comentado por la propia Eva, el tarot del amor es uno de los más requeridos.

“El amor es la fuerza que nos mueve como individuos y es inevitable vernos involucrados en algún tipo de relación durante nuestras vidas. Para las personas hallar a ese otro ser que los complementará y con quien pasarán el resto de sus días, se convierte en un fuerte deseo. De allí que las consultas relacionadas al tema del amor se multipliquen constantemente. Es un tipo de situación con muchas aristas y facetas, que en la mayoría de los casos produce temor, intriga, curiosidad, malestares, pero también genera felicidad, y bienestar emocional. Es un aspecto de nuestro trabajo que me encanta. El solo hecho de poder ayudar a alguien, ya es ganancia para nosotras”.

+34 91 005 91 57 (teléfono gratuito)

+1-877-878-6447 (USA, Puerto Rico y Canadá)

+52 334 624 2971 (México)

Sonia Ibars

Sonia forma parte del selecto grupo de videntes buenas de Línea Esotérica, hace más de dos décadas. Aporta todo su conocimiento y experiencia como médium al equipo, y es lo que la ha catapultado en el mundo de lo inexplicable.

Capaz de conectarse con otros planos, Sonia aporta una información inigualable en sus consultas. Es un don que ha puesto a disposición de otros desde que aprendió a dominarlo por completo.

+34 91 005 91 57 (teléfono gratuito)

+1-877-878-6447 (USA, Puerto Rico y Canadá)

+52 334 624 2971 (México)

Mila Funes

Mila además de ser una clarividente excepcional, es una experta astróloga. Sus habilidades en la videncia le han facilitado sobremanera, el conocer e interpretar la influencia de los cuerpos celestes sobre la vida de las personas. Con una consulta puedes obtener un compendio de facilidades, que solo las habilidades combinadas de videncia y astrología te pueden aportar.

Todo esto es lo que hace especial a una consulta con una vidente recomendada como Mila. Así lo confirman sus clientes, quienes acuden a ella principalmente para solicitar su Carta Astral.

+34 91 005 91 57 (teléfono gratuito)

+1-877-878-6447 (USA, Puerto Rico y Canadá)

+52 334 624 2971 (México)

Estas videntes de confianza son algunas de las profesionales que integran el equipo de Línea Esotérica. Todas aportan una mancia especial o adicional a las tradicionales, convirtiendo una consulta en un mundo de posibilidades positivas para quienes las contactan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.