DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Las ventajas de las baldosas y los azulejos replicados

Puede resultar un gran quebradero de cabeza que se rompa o raye una baldosa o azulejo del baño, la cocina o cualquier otro espacio, y no encontremos la pieza para sustituirla. Lo primero que pensamos es en revestir de nuevo toda la superficie, lo que puede suponer hacer una inversión que no estaba prevista en el presupuesto.

Ya no es necesario pagar más por los azulejos o baldosas que tanto te gustan, porque ahora tienes una opción que se ajusta a tus intereses y capacidad de pago. Si te gusta un modelo de baldosa, y es muy caro o no lo consigues en el mercado, la empresa crearal.com puede crear para ti una copia exacta con una reducción de coste importante.

Las diferencias no se notarán y lograrás obtener una réplica casi exacta del azulejo que se haya dañado en tu hogar u oficina.

Sus servicios destacan por:

  • Sencillez: el trabajo de los albañiles solo se centrará en la sustitución de la pieza dañada.
  • Rapidez: recogen la pieza a copiar en tu domicilio el mismo día que les avisas.
  • Calidad: excelente acabado para lograr el mayor porcentaje de similitud en la réplica y un alto nivel de calidad de los materiales utilizados.
  • Ahorro: no es necesario hacer sustituciones masivas de azulejos, ya que es posible sustituir una sola pieza.
  • Profesionalidad: el grado de perfección de las piezas expone su nivel de compromiso.
  • Garantía: ofrecen un año de garantía en la elaboración de cada baldosa o azulejo fabricado.

Ahorro garantizado

La empresa es capaz de garantizar un porcentaje de ahorro del 86% aproximadamente, comparado con lo que representaría tener que sustituir un cúmulo de piezas porque estas se encuentren sin fabricar ya en el mercado o su valor sea muy alto. Así mismo, en el mercado se ha reflejado un nivel de aceptación por parte de los clientes y empresas aseguradoras de un 87%.

Es un porcentaje bastante bueno para una empresa relativamente nueva. Este emprendimiento nació en el año 2010 y su finalidad es prestar el servicio de réplicas de azulejos y baldosas de todo tipo, trabajando de la mano de las aseguradoras de hogar para abaratar costes.

Alcance de su fabricación

Esta empresa, cuyos profesionales son especialistas en réplicas de azulejos, ha venido abarcando gran parte del mercado de las baldosas, al solucionar problemas de una manera mucho más asequible para los bolsillos de particulares y empresas aseguradoras.

No importa qué tan antiguo sea el modelo de la baldosa o el azulejo, lo replican de manera exacta y evitan que tengas que cambiar todo el suelo, o la pared del baño o la cocina, al no encontrar disponibilidad de las piezas que necesites, en el mercado común.

Garantizan que las réplicas son exactas y que no se retrasará el trabajo para cumplir con los plazos de entrega estipulados. Para ello, cumplen 4 pasos muy importantes con la finalidad de cumplir dichos plazos, como son los siguientes:

  • Contacto: se comprometen a buscar la muestra de baldosa o azulejo el mismo día que los contactas.
  • Fabricación: intentan elaborar las piezas en el menor tiempo posible, independientemente de la cantidad del pedido.
  • Prueba: realizan una muestra previa para comparar con el original y así lograr el mayor grado de exactitud.
  • Envío: entregan el material fabricado dentro de las primeras 24 horas, desde que se aprobó el trabajo de muestra por parte del cliente.

Murales

Entre las opciones que ofrece esta empresa, resalta la de realizar murales personalizados de azulejos para colocar en un cuarto de baño, cocina o área de piscina y jardín. Con un gran equipo de diseñadores gráficos pueden realizar lo que les pidas, son capaces de hacer ese mural que tanto deseas; la técnica de impresión directa sobre las piezas de cerámica aporta un acabado con excelente calidad, textura y efecto.

Las tintas y los acabados con esmalte son horneados a altas temperaturas, para garantizar la durabilidad y el aspecto de la pieza como si fuera la original.

Los diseños de murales, por su alta calidad de fabricación, pueden ser destinados tanto para interiores como exteriores. El tiempo no dejará huella en ellos y se mantendrán como el primer día, un trabajo de alta calidad con un coste muy adecuado a estos tiempos, donde se busca el máximo ahorro, pero con el mayor desempeño y durabilidad.

Los comentarios están cerrados.