DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Las ventajas de comprar un iPad Air

Los seguidores de Apple necesitan pocas excusas para comprar uno de sus productos, pero el debate sobre si la marca de la manzana merece o no lo que cuesta no deja de estar presente. Hoy queremos hablarte de uno de sus productos estrella: el iPad Air, y de cuáles son las características que hacen a esta tablet más potente que el resto.

Cinco ventajas de comprar un iPad Air

Diseño

Si estás pensando en comprar un iPad Air, tienes que saber que uno de los puntos fuertes de la marca es el diseño, el cual se ha convertido en un referente para muchas otras empresas de tecnología. Líneas limpias y minimalismo para hacer de los dispositivos Apple un emblema de comodidad y belleza. El iPad Air incluye una conexión por bluetooth avanzada y una pantalla de Retina de 10.5 pulgadas sin sacrificar su diseño ultra delgado y ligero, el cual permite la portabilidad hacia cualquier parte y en cualquier momento.

Tecnología True Tone

La tecnología True Tone se encarga de ajustar de manera automática el balance de blancos según la luz. De este modo, el usuario percibirá imágenes más naturales, lo cual permitirá que su vista no se canse. Además, otorga un revestimiento antirreflejos para percibir una imagen más nítida y sin saturación de píxeles.

Conectividad

El iPad Air mantiene conectado al usuario de forma inalámbrica con velocidades Wifi de 866 Mbps. Además, a través de la eSIM se puede acceder a distintos planes de datos móviles en cualquier país del mundo.

Cámaras

Apple no escatima: sus cámaras frontal y trasera permiten grabar vídeos HD de 1080p, tomar fotografías, realizar llamadas de facetime, escanear documentos y explorar el mundo nuevo a través de la cámara en realidad aumentada.

La realidad aumentada posibilita combinar herramientas digitales con el mundo real, para crear experiencias completamente nuevas y disfrutar de una imagen nítida en una pantalla de gran tamaño, que además tiene sensores de rastreo de movimiento.

Rendimiento

Su batería dura hasta más de 10 horas, por lo tanto, el usuario podrá utilizarlo durante todo el día con solamente una carga. La compañía basa gran parte del éxito de sus productos en el rendimiento, dándonos la posibilidad de realizar diversas tareas al mismo tiempo. Gracias al chip A12 Bionic con Neural Engine, se puede disfrutar de una potencia de sin precedentes.

El chip del iPad Air utiliza un aprendizaje automático, al instante, para que el usuario pueda utilizar de manera eficiente sus juegos, aplicaciones, fotografías y realidad aumentada. Puede editar vídeos, diseñar y crear presentaciones o ver programas en streaming, al mismo tiempo.

Las características mencionadas a priori son solamente algunas de las ventajas que posee el iPad Air, diseñado para que el usuario aproveche cada una de sus funcionalidades al máximo. La compañía Apple crea un sistema operativo móvil muy avanzado, para que el usuario tenga en su mano una herramienta tecnológica con un diseño difícil de igualar y una potencia que deja atrás a muchos de sus competidores en el mercado. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.