DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Las vivencias personales durante la pandemia centran el quinto concurso fotográfico ‘Igualdad y Respeto’ convocado por CSIF Cádiz

CSIF Cádiz ha convocado la quinta edición de su concurso de fotografía ‘Igualdad y Respeto’. Bajo el lema ‘Superándote en la nueva realidad’, tiene este año como tema central las vivencias y experiencias personales durante la pandemia, siempre bajo la premisa de “promover y potenciar la igualdad y el respeto entre géneros”. Las obras se pueden enviar hasta el 25 de abril.

CSIF Cádiz, a través de su área de Responsabilidad Social, ha convocado la quinta edición de su concurso de fotografía ‘Igualdad y Respeto’. Bajo el lema ‘Superándote en la nueva realidad’, tiene este año como tema central las vivencias y experiencias personales durante la pandemia de Covid-19, siempre bajo la premisa de “promover y potenciar la igualdad y el respeto entre géneros”.

La secretaria de Responsabilidad Social de CSIF Cádiz, Mercedes Amézaga, apunta en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que en esta edición “queremos resaltar los problemas y dificultades que ha sufrido la sociedad durante este último año, subrayando además los esfuerzos realizados para superarlos y adaptarse a esta nueva realidad”.

Amézaga considera que “CSIF, como organización, está obligada a trabajar en pos de una sociedad mejor, reivindicando la igualdad de oportunidades entre géneros y denunciando cualquier tipo de discriminación”.

El plazo de recepción de los trabajos estará abierto hasta el 25 de abril, y el día 11 de mayo se harán públicos los nombres de las personas ganadoras.

En el certamen puede participar cualquier persona, rellenando el formulario en la web de CSIF Cádiz (AQUÍ), a través del cual enviará sus obras (dos fotos como máximo). El resto de la información básica del concurso se encuentra publicada en las bases, en la misma web. Se concederán dos premios: una tablet y un año de afiliación gratuita al propio sindicato (valorado en 132 euros); y un pack de productos CSIF, además de esa afiliación.

El jurado de esta edición está compuesto por expertos de la fotografía, de la comunicación y otros profesionales. Además, el jurado contará con un voto adicional aportado por el público, el cual tendrá unos días (del 3 mayo al 9 mayo) para elegir su foto favorita. Tras el fallo, CSIF anunciará el lugar y las fechas donde se expondrán públicamente las obras seleccionadas como finalistas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.