DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Las opciones de rizadores de pelo de Babyliss

Babyliss es una marca destacada dentro del nicho de los rizadores de cabello debido a los efectos que logra sin comprometer la seguridad del pelo. Se trata de una marca muy conocida gracias a los resultados que deja, además de tener máquinas con características muy interesantes para los usuarios.

Vale la pena conocer los mejores rizadores de Babyliss para adquirir un electrodoméstico de la mejor calidad. Todos los modelos de la marca son bastante buenos, por lo que es cuestión de elegir de acuerdo a las necesidades que tenga el usuario. Aún así, sigue habiendo modelos un poco más actuales que otros.

Es siempre recomendable buscar más información sobre el rizador de pelo babyliss que te interesa para saber si es la más adecuada para ti. De hecho, incluso es una opción consultar con una tienda especializada o una peluquería para tomar una decisión más acertada, aunque todas son buenas alternativas.

Los mejores modelos de Babyliss

Cada rizador de esta marca está completamente diseñado para obtener sin ningún problema los resultados deseados. La satisfacción es máxima en la mayoría de casos, pero la idea es buscar el modelo indicado para ello, de acuerdo a tu tipo de cabello. Además, es importante recordar que los peinados se hacen en muy poco tiempo.

BaByliss C1300E Curl Secret 2

Su objetivo principal es el de hacer del peinado un proceso muy sencillo y práctico cada vez que se use. Esto se logra gracias a que es un rizador completamente automático, que facilita a las mujeres crear rizos con ondas bastante grandes, entre 25 y 35 mm. Es la mejor opción para hacer el peinado de la forma más cómoda posible.

Su temperatura máxima es bastante alta, de unos 230 °C, por lo que hay que usar el rizador con cuidado para no quemar el cabello. Aún así, de esto se encarga el sistema automatizado para que solo tengas que preocuparte de cómo te quieres peinar, pero no está de más tenerlo en cuenta.

Su material de cerámica tiene la particularidad de eliminar todos los iones de la superficie del cabello. Esto sirve para evitar el frizz, crear una capa protectora contra el calor y la humedad del pelo y para mantener los rizos con su forma durante más tiempo.

Su principal desventaja es que se tiene que usar con mechones relativamente pequeños para obtener el mejor resultado. Además, el pelo se puede enredar en los cabezales, así que no es buena idea con cabellos demasiado quebradizos porque se podrían romper.

BaByliss Pro Miracurl SteamTech BAB2665SE

Se trata de un modelo muy cómodo de utilizar porque procura reducir las vibraciones al mínimo para evitar el impacto de las mismas en la muñeca cuando se está utilizando. Esto mismo hace que sea muy silencioso, perfecto para usar sin molestar a terceros. Su prioridad es darle la mayor comodidad a quien lo utilice.

Detrás de todo esto se encuentra un motor eléctrico sumamente potente, con tecnología MaxlifePro. Esta tecnología es la encargada de minimizar las vibraciones y el ruido. Además, es la que permite que el rizador tenga una vida útil de al menos 10.000 horas de uso, por lo que es probable que sea una compra para toda la vida.

Los peinados con este modelo se hacen muy rápidamente, y los rizos quedan muy suaves gracias al sistema de cerámica que cuida el pelo. Cuenta con 3 niveles de calor para crear rizos perfectos, según sea el tamaño de los mechones que estás agarrando y el grosor de tu pelo.

Trae consigo un sistema de seguridad conveniente, el cual consiste en entrar en modo hibernación después de llevar 20 minutos minutos encendido. También se apaga automáticamente 60 minutos después de la inactividad para tener la garantía de apagado si has olvidado hacerlo por tu propia cuenta.

Babyliss C332E

Posee una temperatura máxima de 180 °C, un poco baja para el estándar si se compara con otros modelos de la marca. La característica principal de este modelo es que la temperatura se puede ajustar entre 10 niveles, de manera que puedas escoger el calor adecuado para tu tipo de pelo presionando un botón.

Es muy cómodo de usar porque tiene una punta fría fina para evitar las quemaduras en el cuero cabelludo mientras lo estás usando. Funciona muy bien si deseas hacer un peinado rápido y no tienes tiempo para prestar tanta atención a detalles como éste que tienen mucha importancia a nivel de seguridad.

Es perfecto para todo tipo de pelo gracias a las diferentes temperaturas que alcanza con mucha rapidez y facilidad. También es sumamente fácil de manipular, por lo que es bueno incluso para personas que no tienen demasiada destreza en el manejo del rizador.

Su mayor desventaja es que no es tan eficaz si se va a usar con mechones demasiado gruesos porque su temperatura máxima es un poco baja. Aún así, sigue siendo la opción más versátil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.