DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Las mejores playas del mundo se encuentran en las islas griegas

Sabemos que para visitar las mejores playas del mundo, el crucero es una puerta al mundo y una de las mejores experiencias. Además, los destinos a las mejores playas del mundo son muy variados. Los cruceros son una forma de viajar muy atractiva para visitar los diferentes destinos. Por ejemplo, pasar unas vacaciones en las Islas griegas te encantará.  Sentirás una calma, relax y una tranquilidad absoluta además de encontrarte ante uno de los lugares con una belleza natural increíble.

Lo único que necesitarás es tiempo para poder visitar las islas griegas. Cada una de las playas que encuentres en ellas son consideradas algunas de las mejores playas del mundo. Por ejemplo, las playas de Creta son consideradas playas del Caribe en el Mar Mediterráneo y son unas de las mejores playas de toda Grecia.

La playa de Navagio se encuentra en Zakynthos y considerada una de las playas más idílicas. Es una cala rodeada por un acantilado y se conoce por ser la playa del naufragio. Otras de las mejores playas del mundo se encuentran también en la isla de Creta y es la laguna de Balos. Podemos hacer una parada en Falasama y si queremos cambiar de Isla entonces visitaremos Platis Gialos que se encuentra en Mykonos, incluso en Santorini la red beach es una de las mejores playas de Grecia. También la playa de Sarakiniko, en la isla de Milos, parece una piscina natural. Podrás disfrutar de la orografía espectacular que es característica por su apariencia lunar y zambullirte en un agua turquesa donde podrás chapotear.

Si bien será muy difícil abandonar estos lugares paradisíacos, maravillosos y perfectos porque una vez que vas te enamoras. A nosotros nos encantó viajar en crucero y visitar estas fantásticas playas y poder broncearnos en cualquiera de éstas perlas del Mediterráneo. Estas playas de la islas griegas son famosas porque se caracterizan por su mar tranquilo, bello y sobre todo increíble mar turquesa, ya sea en las islas pequeñas, medianas y grandes. Nosotros te recomendamos visitarlas porque sus encantos son sin igual con sus arenas blancas, aguas cristalinas, naturaleza salvaje, solitarias y sus paisajes son verdaderamente impresionantes. Duren lo que duren tus vacaciones, te aseguramos que será insuficiente porque en las islas griegas encontrarás un perfecto equilibrio entre aventura y relax. Las mejores playas de las islas griegas te transportarán en una atmósfera de lo más vibrante. Si buscas paz y tranquilidad te recomendamos Citera, la isla que está situada entre el mar Mediterráneo y el Mar jónico donde podrás darte un baño en sus aguas cristalinas y si quieres relajarte, también encontrarás el relax.  Lo que más te sorprenderá es que si tienes suerte y estás atento podrás ver las focas monje del Mediterráneo. ¡Increíble! ¿cierto?

Para ser honestos, todas las islas tienen unos paisajes impresionantes, pero donde podrás practicar deporte como surf y buceo será en Cárpatos.

Necesitaríamos un montón de tiempo para explicar todas las islas y playas tan bonitas que tiene Grecia. Y estamos sólo hablando de su belleza porque si hablamos a nivel cultural, no acabaríamos nunca. Está claro que Grecia es un destino fantástico para poder visitar ya sea en familia como en pareja. Estamos seguros que no sólo querrás pasar unas vacaciones sino que te plantearás irte a vivir allí ya que transmiten una serenidad y una calma increíble. Y tú, ¿qué opinas? DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.