DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La UNED abre el plazo de matrícula para el nuevo curso


La Universidad Nacional de Educación a Distancia, que cuenta con centro asociado en Cádiz, ha abierto ya el plazo de matrícula en los 27 Grados, 11 Grados combinados, 68 titulaciones de Máster, además de Cursos de Acceso a la Universidad para mayores, para el curso 2015/2016, que podrá efectuarse vía Internet hasta el 25 de octubre.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que cuenta con centro asociado en Cádiz, ha abierto ya el plazo de matrícula en los 27 Grados, 11 Grados combinados, 68 titulaciones de Máster, además de Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años, para el curso 2015/2016, que podrá efectuarse vía internet, a través de la web www.uned.es, hasta el próximo 25 de octubre.

Este año se amplia la oferta de grados combinados con dos nuevas opciones: Sociología y Ciencia Política y de la Administración, y Educación Social y Trabajo Social que se unen a las nueve ya existentes y que permiten obtener dos titulaciones de grado distintas completando una y con la mitad de los créditos necesario la segunda.

Como ya se hiciera el pasado curso, se abrirá un segundo plazo de matrícula del 1 de febrero al 7 de marzo de 2016, para poder decidir en qué asignaturas se matricula cada estudiante para el segundo cuatrimestre, conforme a sus necesidades.

Otra novedad es la ampliación a cuatro plazos del abono de matrícula, el primero será del 40% y el resto en tres entregas del 20% a finales de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

En la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz se recuerda que la matrícula se efectúa por internet, si bien el Centro Asociado de la UNED en Cádiz, dependiente de la Diputación, ofrece el Servicio de Orientación Académica personalizada que atenderá la demanda de información en septiembre por la mañana, y a partir de octubre en horario de mañana y tarde, en su sede en la plaza de San Antonio, en la capital, o en el teléfono 956 212 302.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.