DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La Diputación de Cádiz ofertará 72 nuevas plazas de acceso libre

La Oferta de Empleo Público de 2022 de la Diputación de Cádiz recoge un total de 102 nuevas plazas de personal funcionario de carrera de acceso libre (hasta 72) y promoción interna (las otras 30). Persigue cubrir las necesidades de personal comunicadas por las distintas dependencias y servicios administrativos de la institución provincial, tras superar la negociación colectiva.

La Oferta de Empleo Público (OEP) de este 2022 de la Diputación de Cádiz recoge un total de 102 nuevas plazas de personal funcionario de carrera de acceso libre y promoción interna. Así lo recoge el edicto del Área de Función Pública y Recursos Humanos que se acaba de publicar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La aprobación y publicación del citado documento se realiza una vez aprobados de forma definitiva el presupuesto y la plantilla de la Corporación provincial correspondiente al ejercicio en curso, de acuerdo a la normativa, las necesidades de personal comunicadas por las distintas dependencias y servicios administrativos, y tras someterse la propuesta a negociación colectiva.

En virtud de todo ello, según se detalla en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, la nueva Oferta de Empleo Público está formada por 72 plazas en régimen de personal funcionario de carrera por turno libre y otras 30 por promoción interna, conforme a diversos grupos, subgrupos, escalas y subescalas.

En desglose, recoge plazas de técnico de administración general (13 plazas), técnico de gestión (5), administrativo (14), auxiliar administrativo (18), arquitecto (1), licenciado en Ciencias de Actividad Física y Deporte (1), licenciado en Ciencias de la Información (1), licenciad en Derecho (1), veterinario (1), licenciado en Económicas (3), técnico en gestión cultural (1), técnico en gestión medioambiental (1), ingeniero informático (1), arquitecto técnico (3), monitor medioambiental (1), oficial de producción (1), ayudantes de recaudación (2), oficial primera mayordomía (2), oficial primera maquinista (1) y peón (1) a las que podrá accederse en turno libre.

Por promoción interna hay cuatro plazas de técnico de administración general, siete de técnico de gestión, una de técnico B, siete de administrativo, dos de ingeniero de edificación, cinco de técnico superior de delineación de edificios y obras B y cuatro de agente de recaudación.

Del total de vacantes ofertadas se destina un cupo del 10% para ser cubiertas por personas con discapacidad, dentro del cual se reserva un porcentaje específico del 2% para personas con discapacidad intelectual y un 1% para personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.