DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La Costa del Sol, un destino turístico vecino


La Vuelta Ciclista a España, que el pasado verano tuvo su punto de partida en Cádiz, con tres etapas por carreteras gaditanas, en esta edición de 2015 –que ha vuelto a pisar la provincia estos días– ha tenido como ‘salida’ la vecina Málaga, y más en concreto la Costa del Sol, una de las zonas turísticas más importantes de Andalucía y de España.

En la década de los 50 del siglo pasado comenzó el auge del turismo sobre todo internacional en este litoral malagueño, y desde entonces es un destino preferencial para británicos o alemanes, los mismos visitantes con los que compite Cádiz, y su Costa de la Luz, cuando busca turismo más allá de sus fronteras.

Pero igualmente sus localidades –Nerja, Torrox, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Benahavís, Estepona, Manilva o la misma capital- pueden ser una interesante opción para el turismo doméstico, que, en el caso de residentes de la Bahía de Cádiz que aún pueden tomarse unos días de descanso, supone conocer playas diferentes a las nuestras, atlánticas, bañadas por el Mediterráneo y no muy lejos, a algo más de 200 kilómetros de distancia. El buscador de viajes Expedia presenta estos días diferentes ofertas para disfrutar de la Costa del Sol. Y además de sol y playa, encontramos museos, rutas por la naturaleza, bellos paisajes, paseos en caballo o en bici, ocio nocturno, gastronomía, golf… DIARIO Bahía de Cádiz

infocostadelsolexpedia15


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.