DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

José Muñoz, nuevo secretario general de Femca


La junta directiva de la Federación de Empresas del Metal de Cádiz ha nombrado a José Muñoz nuevo secretario general, “con el objetivo de activar los cambios necesarios en la organización”. Venía desempeñando las funciones de secretario técnico en Femca.

La junta directiva de la Federación de Empresas del Metal de Cádiz (Femca) ha nombrado a José Muñoz Flores nuevo secretario general, en sustitución de José Luis Ferrer Rossi. Venía desempeñando las funciones de secretario técnico en la organización empresarial que preside José María Camacho.

José Muñoz ha manifestado tras su nombramiento que “nuestro tejido industrial necesita activar cambios y emprender nuevos caminos y en eso estamos trabajando desde hace ya algún tiempo”. Como ejemplos, el flamante secretario general de Femca –federación miembro de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC)- cita “el liderazgo que estamos asumiendo en la puesta en funcionamiento del Clúster Marítimo Naval”.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, tendrá, entre sus nuevas responsabilidades, que trabajar en un nuevo programa formativo y en la ampliación de los convenios de colaboración que los órganos de gobierno de los empresarios del metal tienen previsto poner en marcha en las distintas comarcas de la provincia: Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar y Marco de Jerez-Sierra.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.