DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Herencia de Cádiz Gin Premium

La ginebra es una bebida alcohólica de inconfundible sabor por la infusión de bayas de enebro que puede emplearse para realizar una gran cantidad de cócteles diferentes.

En particular Herencia de Cádiz Gin Premium, elaborada y embotellada en el Puerto de Santa María, se prepara de manera artesanal en alambiques de cobre de casi dos siglos de antigüedad siguiendo un exhaustivo proceso que garantiza el sabor más auténtico gracias a la sutileza de aromas de sus ingredientes naturales.

De hecho, para obtener esta bebida tan especial se necesitan varias especias y frutas de Andalucía que le aportan unos toques distintivos de sabor muy característicos del sur de España. Además, se realizan hasta seis destilaciones distintas para finalmente conseguir una bebida 100% pura.

Y tú, ¿quieres conocer un poco más acerca de esta ginebra premium? Pues, ¡presta mucha atención y sigue leyendo!

Cócteles que puedes preparar con Gin Premium

Herencia de Cádiz es una bebida diferente que destaca principalmente por su sabor cítrico, un toque afrutado semidulce, su delicioso aroma y un color distintivo que la distingue de otro tipo de bebidas similares.

Debido a sus ingredientes, resulta ideal para hacer combinaciones tan variadas como el clásico Gin Tonic que a tantos agrada. Particularmente, probar el Gin Tonic Special preparado con ginebras Premium, la tónica de tu elección, piel de naranja y dos o tres granitos de canela en vaso de balón te hará vivir una experiencia única que no olvidarás fácilmente.

Y si deseas aportarle una nota de sabor aún más especial, puedes añadirle una ramita de canela que la hará todavía más aromática. Así que, si quieres triunfar en cualquier fiesta atrévete a preparar este sencillo pero efectivo cóctel valiéndote de un medidor adecuado y una cuchara trenzada para potenciar al máximo el sabor de esta bebida. ¡Harás las delicias de quienes se encuentren a tu alrededor!

Por otro lado, puedes preparar el cóctel Gimlet. Se trata de una popular bebida elaborada a base de ginebra y zumo de lima o de limón que es sumamente refrescante. Casi tan popular como el Gin Tonic, resulta igualmente sencilla de realizar para cualquier ocasión.

Solo necesitarás bebida Gin Premium bien fría, zumo y rodaja de lima además de un jarabe de agua y azúcar para hacer más dulce la mezcla. Asimismo, deberás emplear tanto un medidor como una coctelera y una copa de Martini en la que servir este cóctel tan rico que triunfa allá donde va.

Reflexiones finales

Gozar del sabor más auténtico de la ginebra es solo posible gracias a Herencia de Cádiz, una marca de ginebra Premium elaborada cuidadosamente para hacer las delicias de todos los paladares. Gracias a su único sabor, podrás disfrutar de los mejores cócteles sabiendo que consumes un producto de primera calidad realizado enteramente en Cádiz, Andalucía.

De modo que si te apetece degustar tu bebida de siempre pero con unos toques aromáticos diferentes, no dejes pasar la oportunidad de probar una ginebra muy especial. ¡Sabemos que no te arrepentirás! DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.