DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

‘Girlfriend experience’, un servicio al alza. ¿Qué sabemos de él?

Cádiz es una de las provincias con una mayor cantidad de atractivos, motivo por el cual se ha consolidado como uno de los principales destinos de nuestro país. Sus playas, gracias a los más de 260 kilómetros de costa, es uno de los motivos por los que aglutina una mayor cantidad de turismo, tanto nacional como internacional, en sus tierras.

No obstante, si existe un servicio que ha ganado una gran notoriedad en los últimos tiempos ha sido, sin duda, el conocido como girlfriend experience.

Una oportunidad única para obtener la compañía remunerada de las mujeres de Cádiz que se dedican a esta actividad de manera profesional y que consiste en actuar como novia o pareja para aquellos hombres que se decidan por este tipo de opciones.

Exprimiendo el atractivo de Cádiz

Nos encontramos ante un contexto en el que el auge de la tecnología y la democratización del smartphone ha experimentado un crecimiento sin precedentes. Y, con ambos factores, destaca el crecimiento que han llevado a cabo las diferentes tiendas de aplicaciones de los principales sistemas operativos que se encuentran en nuestro país. En los últimos años, uno de los tipos de apps que se han consolidado como líderes en las listas de las más descargadas han sido las que estaban diseñadas para conocer gente y encontrar pareja. No obstante, el factor sorpresa que está presente en el momento de quedar es uno de los principales hándicaps con los que cuenta.

Por esta razón, son muchos los usuarios que se decantan por opciones mucho más seguras, que garantizan la mejor experiencia posible. Mediante fórmulas como la mencionada anteriormente, los clientes se aseguran de que van a encontrar una persona que va a encajar tanto a nivel físico como en el plano intelectual. Conformando una oportunidad única a la hora de disfrutar de una experiencia que no se puede comparar con ninguna otra opción que existe actualmente en el mercado.

Básicamente, el servicio ofrece una acompañamiento que se comporta como una novia, permitiendo aflorar una complicidad ante cualquier evento que no sería posible de alcanzar con cualquier otra alternativa que exista actualmente en el mercado. Para lograr la compañía, el cliente debe pagar una tarifa, dependiendo de los actividades que se quieran disfrutar. Es importante tener en cuenta en este sentido, y en contra de la creencia general, que no siempre tiene porqué incluirse el sexo en este tipo de eventos. En la mayoría de los casos, lo único que se busca es una persona con la que compartir un rato agradable en un evento o un compromiso que obligue al cliente a tener que acudir con pareja.

Una compañía que creará una experiencia inolvidable

Una de las principales ventajas que se desprende de la contratación de este tipo de servicios es el nivel cultural que desprenden todas las profesionales que conforman este ámbito, siendo la principal diferencia con cualquier otra opción que exista en el mercado.

Por el punto geográfico en el que se encuentra, Cádiz es uno de los puntos del panorama nacional en el que se celebran una gran cantidad de eventos y reuniones de trabajo, que buscan disfrutar de unos días de un paisaje paradisíaco rodeados de buen tiempo durante el 90% del año. En este tipo de situaciones, es habitual que los empresarios y, en general, todos los participantes acudan con sus parejas.

La contratación de este tipo de servicios garantiza a los clientes que siempre dispondrán de una pareja con un nivel cultural superior a la media que se encuentre en cada una de estas reuniones, ayudando a posicionar al cliente en cuestión por encima de sus compañeros.

Un servicio cada vez más popular

En las ventajas que aporta frente a las relaciones tradicionales se encuentra uno de los principales motivos por el que este tipo de alternativas se va convirtiendo en una experiencia cada vez más popular. Son muchos los clientes que, gracias al buen ambiente en el que este tipo de profesionales es capaz de sumergirte, terminan por contratando un pack completo que también incluye el sexo, gracias a la complicidad alcanzada con la persona en cuestión. Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia completa y diferente, que seguro que te costará de olvidar.

Como ya hemos mencionado anteriormente, uno de los principales hándicaps con los que cuentan las diferentes aplicaciones que se encuentran actualmente en el mercado es lo relacionado con el factor sorpresa que suele estar presente en la mayoría de estas citas, convirtiendo la experiencia en una situación especialmente desagradable.

No obstante, y gracias a las opciones con las que cuenta el mercado de las relaciones sentimentales actuales, encontrar la fórmula que mejor encaje con la personalidad de cada uno es especialmente sencillo. Confiando en profesionales, tus necesidades estarán más que satisfechas en cualquier momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.