DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Funcionarios reprochan a la nueva delegada territorial de Turismo de la Junta que piense hacerse un despacho “con vistas a la playa”


El SAF dice haber recibido numerosas llamadas y correos de empleados en la delegación territorial de Turismo de la Junta en Cádiz, en los que advierten de la intención de la nueva delegada territorial, Remedios Palma, de hacer obras en las dependencias que esta delegación tiene en el edificio Asdrúbal para ubicar allí su despacho “con vistas espectaculares” a la playa, cuando ya posee despacho en la calle Cánovas del Castillo. Se denuncia que, además del coste de los trabajos, se verían reubicados unos 40 funcionarios.

El Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) dice haber recibido numerosas llamadas y correos electrónicos de empleados en la delegación territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Cádiz (en el edificio Asdrúbal), en los que denuncian la intención de la nueva delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Remedios Palma, de hacer obras en las dependencias que esta delegación tiene en estas instalaciones (en la quinta planta y ático) para ubicar allí su despacho.

Esta delegación del Gobierno regional en la provincia cuenta con otra sede en la capital, en la calle Cánovas del Castillo, donde su máximo responsable ya posee un despacho propio; “al edificio Asdrúbal solo se traslada puntualmente, uno o dos días a la semana como máximo, ya que el área de Turismo tiene menos carga de trabajo que el de Cultura”, explican desde el SAF.

Según los propios funcionarios, las obras de adecuación afectarían a unos 40 empleados, que serían trasladados a otras zonas del mismo edificio. El despacho se localizaría en la parte que linda con el paseo marítimo, “con vistas espectaculares” de la playa Santa María del Mar, “como ya poseen el resto de delegados territoriales” con oficina en este edificio de la Junta.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el SAF entiende que “el coste de estas obras y el trastorno que provocan las mismas”, así como el traslado de funcionarios “son totalmente innecesarios”, ya que la delegada territorial nombrada recientemente cuenta ya con un despacho en Cultura, “y siendo contadas las ocasiones en las que visita Turismo (en el edificio Asdrúbal), existen dependencias que podrían ser utilizadas por ella sin necesidad de obra alguna”.


(puedes comentar esta información más abajo)

1 comentario
  1. Santaklaus Klaus dice

    Que echen a esos andrajosos funcionarios. Una polñitica necesita los mejores despachos. Y el mejor vino. Los pringaos como esos trabajadores que se vayan debajo de un puente. Porque hacerse polñítico es para eso ¿no? para tener un trabajo bien pagado sin tener que hacer nada y con un despacho más grande que una casa. Para eso les votamos, para eso votamos a los corruptos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.