DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Franquicias de grow shops: ¿será una gran inversión a corto plazo?

Invertir en cannabis puede ser una de las opciones más rentables, tanto a corto como a largo plazo, ya que es una industria que está en alza desde su legalización general en algunos países. Repasamos que son las franquicias de grow shops como The Green Brand y abordamos lo interesante de invertir en marihuana corto plazo.

Invertir en cannabis: la opción más rentable

El negocio de los grow shops es un ámbito que está viviendo mucho crecimiento gracias a la legalización del cannabis en algunos países como Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, etc.

En algunos otros estados, como España, el consumo y cultivo de marihuana todavía no es legal, aunque hay ciertos espacios que han conseguido una legalidad dentro de sus fronteras: los clubes para fumadores.

Las franquicias de los grow shops se están convirtiendo en uno de los mejores lugares donde invertir el dinero para obtener beneficios a corto plazo; parece que las ganancias se multiplicarán con el tiempo.

Está estimado que algunas de las franquicias más grandes en países desarrollados, puedan llegar a tener unos beneficios de 30 millones de euros al año en un plazo de dos años. Por lo tanto, parece interesante comenzar a invertir ahora para tener resultados a corto plazo, más que seguir esperando para vivir el “boom” de crecimiento en este mercado.

Invertir en cannabis es algo que está a la orden del día y que, si va bien, obtendrá un crecimiento similar a las inversiones en bolsa, las criptomonedas y otros medios de ganar dinero de forma pasiva, con el riesgo también de perder parte de lo invertido.

Un claro ejemplo de éxito es la empresa The Green Brand que tiene franquicias repartidas por todo el territorio español y que su CEO Erik Collado Vidal asegura que llegará a su máxima cota de beneficios en el año 2024.

Mejor método para comenzar a invertir en un grow shop

La mejor estrategia que se puede seguir para invertir en una franquicia de grow shops, sobre todo al principio mientras se va uno familiarizando con el tema, es diversificar la inversión y no poner todos los “huevos en el mismo cesto”.

No hay que invertir solamente en semillas, sino que se puede poner una parte del dinero allí, pero las otras se pueden dividir entre el material que necesitarán los consumidores.

Una vez hecha una primera inversión, hay que asumir que se puede tardar hasta un año en recuperarla y comenzar a generar beneficios, pero a partir de ese momento las ganancias podrían ser exponenciales y cada vez se tiene que hacer menos para ganar más dinero.

Otro de los principales consejos es que no intentar invertir por cuenta propia, sino hacerlo siempre bajo el nombre de una empresa de Grow Shops reconocida como The Green Brand, que da soporte en este trabajo.

Ahora ya sabes que las franquicias de grow shops serán una inversión a corto y a largo plazo. Se puede echar un vistazo a la página web de GrowBarato para profundizar sobre el tema y comenzar a plantearse cuál sería la primera estrategia para invertir en cannabis.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.