DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Eulogio García, fotógrafo de DIARIO Bahía de Cádiz, entre los reconocidos en los V Premios Consumidores de Cádiz


La Unión de Consumidores de Cádiz acaba de dar a conocer la quinta edición de sus Premios Consumidores, distinciones a través de las que quiere poner en valor y agradecer el trabajo de diferentes instituciones, asociaciones, empresas y personas en beneficio para el conjunto de la sociedad. Se entregarán a finales de febrero en Sanlúcar.

La Unión de Consumidores de Cádiz acaba de dar a conocer la quinta edición de sus Premios Consumidores de Cádiz, distinciones a través de las que quiere poner en valor y agradecer el trabajo de diferentes instituciones, asociaciones, empresas y personas en beneficio para el conjunto de la sociedad. Se trata, por tanto, de “unos premios que buscan el reconocimiento hacia la labor desempeñada por los distinguidos”.

Este año los galardones se entregarán en un acto que se celebrará el 25 de febrero en Sanlúcar de Barrameda, en el IES El Picacho. Entre los premiados, y en la categoría de medios de comunicación, se encuentra Eulogio Romero, colaborador responsable de fotografía de DIARIO Bahía de Cádiz.

Los premios de este año están enmarcados dentro de los actos conmemorativos del treinta aniversario de la Unión de Consumidores de Cádiz, que se cumplirá en noviembre.

El listado completo de distinguidos para este año es el siguiente. En la categoría de empresas y colegios profesionales: Restaurante y Apartamentos Casa Calvillo, Comensal, IEDES y CSG Servicios; en administraciones públicas, el área de Educación del Ayuntamiento de Tarifa, el Ayuntamiento San Fernando por el Foro contra el intrusismo en el sector del taxi, la Guardia Civil y la Agencia Andaluza de la Competencia; en la categoría de asociaciones y fundaciones, la asociación de investigadores del subsuelo de Cádiz Cuevas de María Moco, la asociación Calor en la noche, la Fundación Casa Medina Sidonia y la Asociación de Consumidores Europeos en Acción; en medios de comunicación, además del fotógrafo Eulogio García, los programas En primera persona y Cuarto Mileno, y Jesús Vigorra; y en la categoría de personas, se reconoce a Cristóbal León.

El presidente de la UCE-Cádiz, Miguel A. Ruiz, ha felicitado a todas estas entidades y personas su trabajo y les ha agradecido “su compromiso con la sociedad”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.