DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

En busca del control total en el itinerario de tu viaje

De cómo motores sofisticados como ParkVía te garantizan tranquilidad de espíritu

La concepción de viajar, así como el perfil del viajero han sufrido una transformación diametral en las últimas décadas, y esto en base a la revolución tecnológica, que huelga decir, ha operado un efecto catalizador en cada uno de los procesos llevados a cabo, desde la posición del viajero o cliente final, y por consiguiente por la parte del proveedor de servicios o empresa. En verdad. el uso extendido de internet mediando en cada uno de los aspectos de nuestras vidas no puede pasar desapercibido tampoco en el sector del viaje.

Mayor control

“Control” supone el término clave que se impone en nuestras decisiones del día a día. El cliente final o viajero, busca poder controlar más aspectos relacionados con los procesos e itinerarios de sus viajes. ‘Tenerlo todo amarrado’ es el objetivo que se persigue, y se consigue a través de poder acceder y comparar información y precios, a fin de elegir las opciones más ventajosas en cada caso

Esta actitud opera un cambio crucial en la industria del viaje, que se reinventa día a día ofreciendo servicios acordes a las expectativas del viajero o cliente potencial.

Como consumidores, desde la fase inicial en la que simplemente ideamos un viaje, el concepto: ‘comparar y reservar’ aparece de manera automática en nuestras mentes.

Comparamos entre las opciones de alojamiento y vuelos, para seguidamente elegir y proceder a reservar el servicio o la solución que mejor se adapta a nuestras necesidades y expectativas. Pero sabemos que podemos comparar y reservar en otros aspectos de nuestro viaje también, como es este tan importe de reservar una plaza de aparcamiento en el aeropuerto.

Buscadores como: Booking.com, Airbnb, Edreams, Skyscanner, Momondo, Trivago y ParkVía, son algunos de nuestros grandes aliados a la hora de planificar nuestro itinerario. Estas plataformas nos ofrecen acceso a una gran cantidad de información que nos permite comparar opciones y seguidamente reservar por adelantado los servicios, que nos garantizan tranquilidad de espíritu en nuestra experiencia de viaje como consumidor, además de ofrecernos el acceso a un precio conveniente en estos servicios.

Control en el aeropuerto

Los aeropuertos se han convertido en sitios con enorme tráfico de personas y vehículos, en los que sabemos que la cuestión ‘control’ es fundamental si deseamos que nuestra experiencia de nuestro viaje se realice con éxito.

Imaginemos que tenemos nuestro alojamiento y vuelo reservados desde hace meses, pero al llegar al aeropuerto de Málaga o al aeropuerto de Sevilla, simplemente no encontramos sitio para aparcar nuestro coche. Esta situación generará sin duda en estrés innecesario, con el consiguiente riesgo de que nuestro plan de viaje se vaya simplemente al garete.

Entonces, ¿por qué arriesgarnos a que esta situación ocurra?

La plataforma de reserva de aparcamiento, favorita en Europa, te permite reservar por adelantado tu plaza de aparcamiento, y ahorrarte malos tragos más tarde.

Simplemente has de seguir estos pasos:

  • Entra en  https://www.parkvia.com/es-ES/parking-aeropuerto/malaga o en https://www.parkvia.com/es-ES/parking-aeropuerto/sevilla
  • Elige las fechas y horas en las que deseas reservar tu plaza de aparcamiento por adelantado.
  • Escoge la plaza que desees de entre la selección de aparcamientos disponibles presionando sobre “Reservar”.
  • Rellena el formulario de reserva y haz clic en “confirmar”.
  • Realiza el pago del depósito (en caso de que se requiera).
  • Comprueba que has recibido correctamente tu confirmación de reserva en tu correo electrónico.

El motor de búsqueda ParkVía ofrece más de 2.500 aparcamientos en 43 países, entre ellos en 30 aeropuertos de España, incluidos los aeropuertos de Málaga y Sevilla.

No te arriesgas más, y mantén un control 100% sobre todos los aspectos de tu viaje, incluida la cuestión fundamental de reservar tu plaza de parking en el aeropuerto.

Con un solo clic, puedes evitar situaciones de estrés innecesarias el día de tu vuelo. De manera rápida, fácil y barata, ParkVía te ofrece una gran selección de sitios de aparcamiento de entre los que poder elegir y reservar por adelantado.

No lo dudes más, visita: DIARIO Bahía de Cádiz

ParkVía en Aeropuerto de Málaga
o
ParkVía en Aeropuerto de Sevilla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.