DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cuatro empresarios malagueños crean una plataforma de venta de entradas para revolucionar el mundo del ocio nocturno en Andalucía

Revolucionar el mundo del ocio nocturno en Andalucía es lo que se han propuesto cuatro emprendedores malagueños que no han dudado en crear una plataforma de venta de entradas mediante la que ofrecen a los empresarios una interfaz que les permite digitalizar las entradas, ofreciendo un proceso de compra totalmente online, así como un sistema de compra rápida y fácil, evitando las tediosas colas.

Cómo funciona Pinely

Se trata de una plataforma, conocida como Pinely, que permite ahorrar precisamente una cantidad importante de dinero que se destinaría a marketing, ya que estas tareas se hace dentro de plataforma de manera gratuita.

Pinely es una startup que cuenta con un modelo de negocio que lo que busca precisamente es revolucionar el proceso de venta de entradas a eventos relacionados con el ocio nocturno.

Uno de los fundadores de Pinely es Francisco Jesús y él mismo es el que explica en qué consiste dicha App: “nuestro modelo de negocio es distinto al de otros portales de entradas, ya que no vendemos entradas, sino que buscamos unir a clientes y salas de ocio nocturno, para que tengan un contacto directo entre cliente y sala de ocio nocturno, sin intermediarios, además, los clientes podrán comprar sus entradas desde la comodidad de su casa, sin tener que ir a la sala, ni esperar en una cola”.

La empresa ha sido creada en este 2021 por cuatro jóvenes malagueños que supieron ver la oportunidad de ayudar al sector del ocio y que buscan, con su decisión, poner en circulación más de un millón de euros anuales de entradas. Con apenas unos meses de vida, lo cierto es que ya cuenta con clientes de Málaga como los locales Seven O’clock, Shishas Lounge en Torremolinos o Marfil Club, que organizan eventos para fin de año, entre otros. En cualquier caso, más allá de esta ciudad andaluza, lo cierto es que Pinley ya ofrece sus servicios en todo el territorio español.

Lo que buscan desde Pinely es transformar procesos de venta tradicional para que estos se den en un entorno 100% tecnológico, al tiempo que ofrecen tanto a los locales como a los colaboradores un ecosistema en el que se hace uso de la taquilla virtual. Todo en un entorno tan atractivo como cómodo, idóneo para cualquier marca que quiera crecer y ofrecer sus servicios también a través del soporte online.

Pinely, una App sencilla de usar que ofrece múltiples ventajas

Usar Pinely es sumamente sencillo. Y es que a través de su aplicación móvil, que está disponible en Google Play y App Store, los clientes podrán disfrutar de un amplio catálogo de eventos y locales para conocer y poder salir de fiesta en ellos por la zona de Málaga.

Como usuario, si lo que buscas es comprar entradas para los eventos más destacados dentro del ámbito del ocio nocturno y con total comodidad podrás hacerlo a través de esta aplicación que sólo tendrás que descargarte en tu dispositivo móvil en cuestión de segundos. Así de cómodo y fácil.

Cómo comenzar a vender a través de Pinely

Si eres un negocio y quieres comenzar a vender tus entradas a través de Pinely lo tendrás tan fácil como ir hasta su plataforma y seguir los pasos pertinentes. Tendrás la posibilidad desde apostar por la creación de salas ilimitadas, disfrutarás de un sistema de facturación fácil y automatizado, podrás realizar la validación segura de entradas, tendrás la posibilidad de insertar publicidad en la plataforma, podrás gestionar códigos promocionales, realizar una gestión de los empleados, y todo comenzando a vender las entradas para el evento que desees en pocos minutos, ofreciendo tu espacio a tu público objetivo y sin necesidad de hacer tareas de marketing adicionales.

Los comentarios están cerrados.