DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Empresarios gaditanos celebrarán, junto al rey, su ‘noche’

La Confederación de Empresarios de Cádiz celebra su Noche de la Empresa 2019 el viernes 28, en la Base de Rota. Una cita con más de 800 empresarios, directivos y representantes sociales e institucionales convocados que busca reconocer la importancia que tienen las empresas “de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia”. Entre los invitados, el mismo rey de España.

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) celebrará el viernes, 28 de junio, su llamada Noche de la Empresa 2019, en la Base Naval de Rota (en concreto en los hangares de la 4ª Escuadrilla de la Flota de Aeronaves y gracias a la colaboración de la Armada española), como continuación de las dos ediciones anteriores: la de 2015 se desarrolló en el recinto histórico de los astilleros de Matagorda en Puerto Real, y la de 2017 en la plaza de toros de El Puerto.

Una cita que busca reconocer la importancia que tienen las empresas “de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia”. Y que celebrándose en esta instalación militar, de uso compartido con EEUU, la Patronal pretende también resaltar “el impacto, directo e inducido, de la Armada en la economía provincial y, más concretamente, en el sistema productivo de la Bahía”.

Y a una semana de la misma, se ha confirmado un invitado especial: el mismo rey, Felipe VI, compartirá velada con los empresarios gaditanos.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha destacado al respecto “el respaldo de nuestra corona a los hombres y mujeres que están al frente de nuestras empresas”. Y llega a hablar de la “defensa permanente de los reyes al papel que desempeña el sector empresarial y sus organizaciones en la sociedad actual”.

Semanas atrás también se confirmaba la presencia en esta Noche de la Empresa de los presidentes de la CEOE, Antonio Garamendi, y la CEA, Javier González de Lara.

En esta ocasión, este acto, que “volverá a ser el mayor acontecimiento de la provincia de Cádiz alrededor del mundo de la empresa”, va a reconocer las trayectorias del Grupo Empresarial Hervaz, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y, en pie de igualdad, a las cinco empresas bodegueras de la provincia gaditana que mantienen, tras más de seis generaciones, su gestión y tutela en manos de las mismas familias: Barbadillo, Caballero, Delgado Zuleta, González Byass y Osborne. Del mismo modo, habrá un reconocimiento especial a la Armada española. El acto comenzará a las 20.30 horas.

Están convocados más de 800 empresarios, directivos y representantes sociales e institucionales (desde hace meses están a la venta las entradas por entre 40 y 50 euros, no todos pueden acudir gratis). La ceremonia tendrá como colofón el “solemne acto de arriado de la bandera española”, se remarca. El broche final será un cocktail cena. Son patrocinadores principales del evento: Cepsa, Fundación Caja Rural del Sur, Nunadrola (Grupo Carrod) y La Caixa.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.