DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El uso de sobres personalizados potencia la imagen corporativa

La impresión de sobres personalizados para cualquier empresa o negocio es una inversión muy rentable de cara a potenciar su imagen corporativa. Se puede reforzar el vínculo con nuestros clientes y proveedores gracias al uso de esta vía de comunicación tan efectiva. En la era digital parece imposible pensar en envíos de papel cuando la tecnología simplifica este proceso. Pero, el marketing online aún convive con el marketing offline y ofrece una utilidad innegable. Para cierto tipo de comunicaciones es imprescindible si queremos transmitir una imagen de seriedad.

Las ventajas de los sobres personalizados en la empresa

Aunque pueda parecer que la comunicación por carta está abocada a desaparecer en la era de la mensajería instantánea y de las conexiones por internet, la correspondencia postal sigue siendo clave en el mundo de los negocios. ¿Por qué razón una empresa debe seguir usando el correo convencional?

Si queremos invitar a nuestros clientes a un evento importante, una presentación de un producto o la inauguración de un local, enviar una bonita invitación en un sobre personalizado dice mucho de nosotros. Por ese motivo, es fundamental disponer de sobres representativos a la filosofía de nuestro negocio. Puedes crear tus propios sobres personalizados en Paisdelossobres.es

La impresión de un sobre con el logotipo, el nombre de la empresa o simplemente con los colores corporativos ayudan a destacar y a ser mucho más visibles para nuestros clientes.

Entre las principales ventajas que nos permite esta estrategia de marketing offline destacamos las siguientes:

  • Visibilizar la marca. La clara diferencia con el resto de competidores en el mercado. Nuestro logotipo o eslogan llamará la atención y mejorará la visibilidad de la marca.
  • Imagen profesional. Optar por la personalización de los sobres en la empresa en un papel de calidad brinda mejor impresión a nuestros clientes y garantiza una imagen más profesional.
  • Ahorro. La compra de sobres genéricos que incluyan una etiqueta con el nombre y dirección comercial de la empresa es otra ventaja que permite ahorrar dinero y generar mayores beneficios.
  • Creatividad. La gran variedad de modelos y opciones del mercado te permiten diseñar sobres a tu medida y elegir alternativas más seductoras. Si quieres que tu inversión sea mucho más rentable, utiliza sobres de colores que capten la atención.
  • Da importancia al receptor. A todos nos gusta sentirnos importantes, por esa razón, un sobre te permite incluir el nombre del cliente escrito en el exterior. Esto transmite la sensación de que la empresa se ha preocupado por él y lo ha tenido en consideración.

Recuerda el dicho de que “solo hay una vez para causar una buena impresión”, por ese motivo, la primera imagen es lo que cuenta. Recibir un sobre blanco y sin identificación es aburrido, aunque, en el interior la publicidad esté muy bien diseñada. Hay que imprimir sobres acordes a lo que hay en el interior para despertar la curiosidad.

En resumen, los sobres personalizados son una alternativa rentable que mejora el branding empresarial y evita el esfuerzo de escribir a mano las direcciones de envío porque la impresión de pegatinas ahorra esta tarea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.