DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El mejor móvil para ayudar a tu hijo en caso de emergencia

Gracias a la App espía de mSpy vas a poder vigilar el teléfono de tu hijo para saber dónde se encuentra en cualquier momento en caso de emergencia.

Nadie quiere ponerse en la peor de las situaciones, pero todos los años vemos en las noticias como hay niños desaparecidos o que se pierden, así como accidentes o tormentas en las que los niños quedan atrapados o incomunicados. Para cualquier padre esto es una pesadilla ante la que parece que no se puede hacer nada, pero una de las soluciones más sencillas está en darles a sus hijos un teléfono móvil y enseñarles a usarlo correctamente en estos casos. Es normal que se dejen llevar por la situación, pero lo primero que deberían hacer es recordar que tienen un teléfono e intentar ponerse en contacto con sus padres.

Lo complicado está en que tenemos un mercado saturado de diferentes modelos y marcas de todo tipo, por lo que elegir el teléfono ideal puede llevar tiempo. Es por ello que la mejor opción para cualquier padre es utilizar una aplicación espía con la que poder controlar su teléfono.

De esta manera, aunque no recuerden usar el teléfono en un caso de emergencia, siempre podrás saber dónde están y qué hacen para salir de dudas y quedarte tranquilo.

Diferentes opciones de móviles para tu hijo

Quizás la opción más simple sea la de un teléfono de prepago, ya que únicamente tendrás que pagar por los minutos que se vayan a usar. El problema es que siempre tendrían que llevarlo encima y tener minutos para hacer una llamada, por lo que debes estar pendiente y deberán usarlo con mesura. La ventaja es que son un gran recurso para evitar la adicción al móvil.

Existen también teléfonos móviles como Kajeet, diseñados específicamente para niños. Se trata de un teléfono más sencillo que los habituales, aun siendo Android, ya que cuenta con menos funciones. El problema igualmente será la necesidad de que el niño esté pendiente de su uso y que sepa cómo utilizarlo en el caso de que surja alguna emergencia.

Sin embargo, la mayoría de padres eligen los modelos destinados al público general, destacando lógicamente los teléfonos con Android e iOS como sistema operativo. Estos ofrecen más funciones y una gran variedad de opciones de comunicación, como pueden ser las redes sociales o las aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

La solución: WhatsApp espía App

No hay duda de que independientemente del dispositivo que entregues a tu hijo vas a tener la sensación de sentirte desprotegido. Hoy en día usan los móviles para chatear y jugar, algo que puede hacer que consuman la batería rápidamente y cuando los necesiten en un caso de emergencia no estén operativos. Es ahí donde entra mSpy, que además de ser perfectamente compatible con Android o iOS, te ofrece las funciones necesarias para que no abusen del teléfono y puedan dosificar su batería.

Funciones de mSpy para emergencias

Básicamente, con mSpy en el teléfono de tu hijo, vas a poder controlar toda la actividad que realice en su móvil. Entre estas opciones está la de ver las llamadas telefónicas, espiar mensajes de WhatsApp y Apps similares, así como conocer sus contactos y las fotos o vídeos que hacen. Pero sobre todo destaca por poder vigilar la posición GPS del teléfono, algo ideal para cualquier padre. Imagina que hay un accidente en la carretera por donde va el autobús del colegio, basta con entrar en mSpy para saber si tu hijo ya ha llegado a clase o si aún están en camino. Es también muy útil si tu hijo se pierde y no sabe decirte exactamente dónde se encuentra, siendo además posible usar esta función para encontrar el teléfono si lo pierde o se lo roban, con el consecuente ahorro. Pero sobre todo pone a tu alcance una herramienta con la que reaccionar en el caso de emergencia.

Para conseguir más información sobre el tema o para descargar la App visita whatsappespiarapp.com

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.