DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El I Management Day invita a empresarios gaditanos a volver a los networkings y charlas cara a cara, con una cerveza en la mano

Con el objetivo de recuperar en la provincia de Cádiz los eventos empresariales presenciales en un ambiente distendido, después de más de un año de pandemia y reuniones telemáticas, la firma Ayuda T Pymes promueve para el día 20, en Chiclana, el I Management Day, bajo el lema ‘Inspiración, networking y cervezas’.

Con el objetivo de recuperar en la provincia de Cádiz los eventos empresariales presenciales en un ambiente distendido, después de más de un año en los que, debido a la pandemia del coronavirus, la mayoría de reuniones y encuentros entre empresas se han realizado en formato virtual, la firma Ayuda T Pymes promueve para el miércoles 20 de octubre el I Management Day: “creará un espacio único de reencuentros, sinergias, emociones y conversaciones cara a cara”.

La cita, bajo el lema ‘Inspiración, networking y cervezas’, reunirá en Chiclana, en el Hotel Gran Meliá Sancti Petri, a casi un centenar de directivos de empresas de la provincia, con un programa que combinará “el aprendizaje con la diversión y una cena informal”. La asistencia es gratuita por invitación, con aforo limitado. Los interesados pueden consultar los detalles AQUÍ.

Según se resume en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, el evento comenzará a las 18.30 horas con la recepción de los asistentes, y la bienvenida por parte de Alfredo Pérez, CEO y fundador de Ayuda T Pymes, que “en diez años se ha convertido en líder en la gestión y asesoramiento integral a autónomos y empresas”.

A continuación, el director general de Ayuda T Pymes, Guillermo Burgos, “fan incondicional de Pink Floyd”, impartirá la charla ‘Lo que la música me enseñó de los negocios’ sobre liderazgo, éxito y pasión a través de las canciones y de las historias musicales que le invitaron a soñar. Después los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de ilusionismo de la mano de Manuel Chenone.

Y para terminar, se servirá un cóctel y una cena durante las cuales los presentes podrán conversar entre sí y recuperar el networking presencial y los contactos personales que se habían perdido a consecuencia de la pandemia.

“Es el momento de que las empresas retomen los contactos personales que son tan importantes para hacer negocios, y con el I Management Day queremos propiciar un ambiente agradable y distendido para volver a la normalidad de los networkings y las charlas presenciales”, insisten desde la organización del encuentro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.