DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El arte del maquillaje con Noelia Fuentes

En capital malagueña, en el Soho de Málaga centro, ofrece sus servicios en el ámbito del maquillaje profesional Noelia Fuentes, conocida figura en el sector. A lo largo de su extensa carrera ha colaborado con reputados fotógrafos, modelos y marcas tanto nacionales como internacionales.

Noelia Fuentes es una enamorada de su trabajo, siente pasión por el maquillaje en todos los campos de este gran sector. En su página web noeliafuentes.com se observa cómo se desenvuelve con soltura, tanto en el maquillaje aplicado a la moda (ha participado en campañas de Jack&Jones, Veromodas, Pool Time o Makarthy), como al aplicado a publicidad (en campañas de Soloptical, Nordic Mist o Alineadent) o en aquellos encauzados a cualquier tipo de evento.

Para esta profesional, el maquillaje es un arte que cambia a cada persona, jugando con su estética, trabajando de forma precisa y siempre exigente; es un campo que continuamente se renueva y siempre se está en constante aprendizaje de técnicas y conceptos.

Aprovechando su conocimiento y experiencia, Noelia Fuentes, organiza e imparte cursos de maquillaje en su salón en Málaga, el cual dispone de todos los requisitos, desde una iluminación y espacios ideales para el cometido, como de material y productos (bases de maquillaje, sombras de ojos, pinceles, etc.) de primeras marcas, además de indicaciones por escrito del contenido de cada curso, todo a la disposición de sus alumnos.

Los cursos impartidos por Noelia Fuentes incluyen un amplio abanico de posibilidades, están pensados para los distintos niveles de conocimiento del maquillaje profesional, desde aquellos dirigidos para amateurs hasta otros indicados para profesionales con experiencia.

Curso de maquillaje profesional

El curso de maquillaje profesional en Málaga está orientado para profesionales y semiprofesionales del mundo del maquillaje que buscan ganar confianza, perfeccionar técnicas e incluso conocer algunas nuevas, con un 95% de las clases prácticas.  Es una formación en la que los alumnos darán rienda suelta a su creatividad y recibirán el asesoramiento de Noelia para ir corrigiendo esos pequeños errores, además de mostrarles infinidad de trucos en el trabajo técnico que les serán muy útiles.

Desde el primer día del curso se hace entrega de un kit de aprendizaje que incluirá notas por escrito y accesorios para ser usados a lo largo de cada clase práctica. También desde el primer día se realizarán fotografías de los trabajos calidad réflex para ir apreciando la mejora con la evolución del curso de maquillaje profesional.

El curso tiene una duración de 48 horas, es decir, 12 clases de 4 horas cada una. Con la finalización del curso, el alumno observará mejor destreza y mayor experiencia.

Curso de automaquillaje

Tal y como se ha indicado anteriormente, los cursos impartidos por Noelia Fuentes no solo están indicados para expertos en el sector, sino también para aquellas personas que tienen curiosidad por el maquillaje, pero no tienen conocimientos al respecto, este es el caso del curso de automaquillaje en Málaga.

El curso de automaquillaje lleva a sus espaldas más de 30 ediciones, todas con un excelente resultado, ya que en solo unas horas las personas asistentes has aprendido técnicas y teorías aplicables en un diario (tanto para el día a día, más sencillo, como para eventos y ocasiones especiales con un poco más de color). Incluye desde la base de maquillaje hasta cómo resaltar su mirada.

En este curso se ayuda a resaltar los rasgos naturales de cada asistente con consejos personalizados y, lo mejor, sin necesidad de tener experiencia. Consta de 4 horas y 1 jornada, por lo que es fácil buscar un hueco para realizarlo y al finalizarlo se sacará el máximo rendimiento que se podrá comprobar cada día.

Curso de maquillaje de novia

No todas las novias tienen una piel perfecta, pero con el curso de maquillaje de novias en Málaga impartido por Noelia Fuentes, es como si la tuvieran. Con este curso de 9 horas de duración se aprenderá a realzar la belleza de cada novia e invitada, para poder realizarlo se ha de tener conocimientos previos, ya que son trabajos de mucha responsabilidad para el maquillador.

Los comentarios están cerrados.