DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Edén Shop: belleza al alcance de un clic

Conseguir una tienda online que realmente reúna todos los productos de belleza que se necesitan a veces suele ser complicado. Por eso hoy te queremos presentar una de las mejores alternativas que existen en la actualidad y es la tienda Edén Shop.

Lucir bien es una condición que llama la atención tanto de hombres como de mujeres. Para ello es muy común desear tener la mayor cantidad posible de productos y equipos de belleza que puedan ser utilizados en casa en el momento que sea preciso.

En la tienda Edenshop.es saben de este tema y es por eso que se han establecido como una peluquería online con una gran variedad de productos que colocan al alcance de la comunidad en general y que cubren todas las categorías que hacen falta como secadores, rizadores, cuidado general del cabello, maquillaje, cosmética, etc.

En oportunidad de dar mayor tranquilidad a sus clientes, tienen vigente la política de realizar envíos gratuitos y en un lapso de 24 horas a quienes realicen compras de 25 euros o más y que habiten en la península, lo que sin duda es una ventaja superior en comparación a otras tiendas de la misma temática.

Hay que mencionar también que disponen de una gran variedad de métodos de pago que amplían las oportunidades de compra y si a eso le sumamos el uso de canales de pago seguros, el asunto toma una perspectiva de trabajo mucho más positiva.

Productos destacados

Si estás precisamente en la búsqueda de productos que te ayuden a cuidar tu cabello, Edén Shop pone a disposición algunos productos destacados que te serán de utilidad en casi todo momento.

Dentro de estos encontramos las tenacillas de pelo. Su finalidad es muy sencilla: hacen hermosas ondas en el cabello, pero para lograr resultados realmente efectivos es necesario considerar la compra del modelo y la marca más adecuada para el tipo de cabello que se tenga.

Según el tipo de funciones que posea, la complejidad en su uso, los materiales de que estén fabricadas y el profesionalismo que se pueda lograr en los resultados, estas tenacillas son variables en el precio, iniciándose desde poco más de 35 euros y llegando a superar los 100 en casos muy puntuales.

En este mismo orden de ideas están las planchas de pelo. Contrario a la función anterior, estas lo que buscan es lograr que el cabello esté perfectamente liso y bien que podría servir de preludio para hacer posteriormente un bonito peinado con el uso de las tenacillas.

Para comprar un producto de este tipo, hace falta fijarse en el material del cual estén hechas las placas, verificar la temperatura que será capaz de alcanzar y la forma de regularla, considerar si se trata de un modelo con mango ergonómico, el peso que tiene, etc. pues todos estos aspectos serán claves para la comodidad al momento de utilizarlas.

Otro asunto muy relevante antes de considerar los precios que estas puedan tener son las condiciones reales del cabello en que se utilizará. Existen planchas que son delgadas y de baja potencia que pueden utilizarse como compañeras de viaje o para cabellos poco rebeldes, pero que en una melena de rizos quizás no produzca los mismos efectos.

Las mejores marcas del mercado

Para finalizar, queremos hacer referencia a que Edén Shop también trabaja con las mejores marcas del mercado, por lo que se le reconoce ya como distribuidor productos GHD®. Su orientación es hacia productos del cabello y cuenta dentro de su haber con cepillos, secadores, planchas, fijadores, peines, etc. tanto para uso casero como para servicios profesionales.

Hay que considerar además que marcas de renombre como Victoria’s Secret han hecho uso de sus productos para sus desfiles, por lo que vale la pena echarle un buen ojo a todo lo que tienen por ofrecer, aún cuando es un hecho que todo lo ofertado dentro de Edén Shop reúne las características para ser considerado de excelente calidad. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.