DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Dos grandes soluciones de Microsoft Dynamics que mejorarán tu gestión empresarial

Estamos inmersos en una era de constantes cambios digitales, donde las empresas que aspiran al éxito, necesitan de soluciones que fusionen diferentes utilidades en una sola herramient. El objetivo principal que se esconde detrás de algo así, no es otro que el de agilizar el proceso empresarial con el fin de gestionar con efectividad las necesidades de cada cliente.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

En este sentido, surgen instrumentos y soluciones Microsoft Dynamics como Microsoft Dynamics 365 Business Central (la evolución de Navision / Dynamics Nav), que se encarga de reunir y examinar todo los elementos pertenecientes a los departamentos financieros, de ventas y de atención al cliente, a través de un único software, contribuyendo de esta forma a obtener una percepción integral de cada empresa.

Business Central es un programa diseñado para llevar a cabo la administración empresarial de una manera resolutiva. Se trata de una solución para pequeñas y medianas empresas que incorpora algunas utilidades de verdadero interés. Entre ellas, destacan algunas como la opción de actualizar los sistemas de planificación de recursos empresariales implantados previamente, el hecho de manejar determinadas aplicaciones en internet, como Office 365, o la posibilidad de manejar ciertos recursos encaminados a mejorar procedimientos. Además de esto, Business Central cuenta con la facultad de poder crear aplicaciones que agilicen el negocio, aplicaciones que no requieren de código y que se caracterizan por ser muy intuitivas.

Se trata de una herramienta muy potente gracias a su desempeño en la nube, y es que es ahí precisamente donde se aloja todo un compendio de recursos eficientes, empleados por millones de usuarios a nivel mundial. Esta circunstancia funciona como una gran ventaja, puesto que toda la información de provecho queda alojada en Internet, siempre disponible para las empresas que lo precisen en cualquier momento, generando con ello un ahorro de tiempo y ganando en desarrollo empresarial.

Microsoft Dynamics 365 Business comprende un perfil global de la empresa a nivel administrativo, pero también es capaz de profundizar con absoluta exactitud en cada uno de los departamentos que conforman el negocio en cuestión.

Dynamics 365 for Finance and Operations

Otra de estas soluciones, es la denominada Dynamics 365 for Finance and Operations (la evolución de Microsoft AX), cuya función principal pasa por gestionar todo lo relativo a la gestión financiera de pymes. A partir de este software, el usuario tendrá la capacidad de controlar las diferentes secciones de la empresa, como pueden ser la gestión, la de producción o la de Recursos Humanos, entre otras.

Todo este cúmulo de funcionalidades, está orientado a mejorar la determinación de la empresa a la hora de elegir el rumbo adecuado en escenarios concreto. Para ello, es una gran ventaja poder contar en todo momento, con la información íntegra que constituye el negocio, alcanzando además con ello, cierta capacidad de anticipación en el tiempo con respecto a los movimientos más oportunos que deba ejecutar la empresa.

El modo de materializar todo esto, se produce por medio de una herramienta práctica y sólida como Dynamics 365 for Finance and Operations, que se encarga de apuntalar una efectiva combinación con sistemas previos y otras apps como Office 365. Asimismo, lleva a cabo todo el proceso relativo a la instauración en la nube para conseguir un mejor desarrollo a nivel empresarial.

Dentro de los beneficios que mejor hablan de la utilidad de un software como éste, podemos citar algunos como la gestión de los datos que conforman las diferentes áreas, el uso de la plataforma en cualquier momento y lugar, o la posibilidad de sumar aplicaciones que encajen con el negocio, para obtener un mayor rendimiento a lo largo del tiempo.

En definitiva, la marca Innova Consulting, como partner oficial de Microsoft, pone a disposición del cliente este par de soluciones, encaminadas a conseguir una mejor experiencia empresarial, siempre desde una óptica esencialmente de gestión y control de los diferentes recursos. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.