DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

¿Cómo encontrar el amor en 2021?

Si no has tenido éxito en el amor, no quiere decir que no tengas las cualidades o capacidades para ello.

Ten en cuenta que, encontrar a alguien especial y que comparta tus mismos intereses, no es algo que se debe dejar al azar. Esto, en realidad, requiere de trabajo y dedicación para dar con la persona indicada.

¿Quieres encontrar el amor este año 2021? Hay muchas formas y herramientas para lograrlo, y puedes valerte de todas ellas ahora mismo.

Sitios web de cita o aplicaciones para encontrar el amor

Las plataformas y aplicaciones de citas en línea son una forma válida para lograr encontrar una persona con quién compartir, y eventualmente, entablar una relación seria. Muchas veces ligar en persona resulta una tarea un poco difícil; por lo que el primer paso online es mucho más fácil.

Existen diferentes plataformas que ofrecen sistemas de clasificación, en las cuales se facilita enormemente la búsqueda, filtrando ciertas características de las personas que desees conocer; según tus intereses. Además, las personas que utilizan algunas páginas para citas o aplicaciones, generalmente no le dan tanta importancia al físico, lo que permitirá a muchos vencer la timidez y estar más abiertos a conocerse.

Algunas aplicaciones o sitios web, son:

  • OKCUPID:

Esta aplicación ofrece conocer gente según tus propios intereses. OKCUPID, clasifica a los usuarios en grupos que puedan presentar interés mutuo, y ajusta los resultados finales.

  • Pure:

Esta es ideal para aquellos que buscan encuentros casuales y rápidos. Es una aplicación muy discreta. Esta aplicación, Pure, si no se concreta el encuentro entre ambas personas en menos de una hora, se cierra su conexión.

  • Happn:

Una aplicación interesante que presenta a las posibles parejas dentro de tu rango de ubicación, es decir, personas cercanas a donde te encuentres. Avisa cuántas veces has estado cerca, o te has cruzado con esa persona; y da pie al inicio de una conversación. Es muy cuidadoso respecto a la seguridad, debido a que evita revelar cuál es tu posición exacta a los posibles interesados. Solo muestra un radio de ubicación cercana.

Otra opción diferente e interesante es contratar un servicio de escorts en Eroticselect.com, donde hay muchas mujeres que pueden cubrir la necesidad que tengas. En Eroticselect.com, el límite lo pones tú.

Algunos consejos generales para encontrar el amor en 2021

Es recomendable tener en cuenta algunos consejos al momento de salir a buscar pareja, sea en la vida real como en los sitios de intercambio:

  • Ten claro el potencial que tienes para ofrecer a otros.
  • Siéntete seguro(a) de ti mismo.
  • En caso de utilizar aplicaciones y plataformas en línea, antes de lanzarte a la búsqueda desesperada, detente a configurar y filtrar las búsquedas para facilitar el encuentro.
  • En las redes, sé siempre sincero y publica siempre lo que en realidad eres y buscas en otras personas. La honestidad debe ser un valor fundamental.
  • No es recomendable buscar un(a) compañero(a) desde la necesidad, sino desde la forma de potenciar de manera positiva la vida propia y la del otro.
  • Si eres una persona positiva, esto transmitirá buena energía y la gente querrá acercarse a ti. Hacer ejercicios y mantener una buena alimentación ayudará a generar ese positivismo que resulta tan atractivo, además de que te sentirás muy bien y a gusto contigo mismo.
  • Comenta lo que piensas de las personas. Si te gusta alguien, díselo; no tengas miedo de comentar lo que estás buscando.
  • Si lo que deseas es una relación duradera, enfócate en ello. No pienses en algo superficial para conquistar a alguien. Los romances son pasajeros y la gente percibe la diferencia. Si quieres establecer algo duradero con una persona en particular, actúa en consecuencia. Evalúa también el comportamiento y actitudes del otro, no sea que mal interpretes sus intenciones.
  • Aprende a diferenciar entre el amor, la pasión o atracción sexual: el Amor es algo que se va formando lentamente y hay que alimentarlo con paciencia. No quiere decir que la atracción a primera vista sea algo despreciable o negativo, pero si tu objetivo es algo más, esta no será lo más importante.
  • Las relaciones sociales no se establecen en la soledad de la casa sentado en la comodidad de tu sillón o de tu cama. Siempre intenta buscar actividades que te agraden y mantente activo. Tarde o temprano te encontrarás con una gran diversidad de personas y esto llevará a que eventualmente coincidas con las que comparten los mismos intereses y eso dé pie a entablar conversaciones.
  • Si vas a encontrarte por primera vez con alguien, lo más recomendable es hacerlo en algún sitio público y concurrido, para evitar situaciones embarazosas o comprometidas; y así, garantizar un mínimo de seguridad. Recuerda que no se conoce bien a alguien hasta haber compartido un tiempo con esa persona; por lo que una regla esencial debería ser ir poco a poco y no adelantarse.

Los comentarios están cerrados.