DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Carsol, el concesionario de ocasión definitivo en Málaga y Algeciras

Comprar un coche en la actualidad no es igual que hace una década, por lo que los concesionarios y sus servicios han tenido que adaptarse completamente a las demandas de sus clientes y, particularmente, a los cambios de la industria y los patrones de consumo en un sector tan tradicional como el de los coches.

En esa interpretación de la realidad actual, hay concesionarios que realmente están haciendo las cosas bien, a través de servicios y comodidades que buscan por encima de todo adaptarse completamente a lo que los usuarios demandan.

Tal es el caso de www.carsol.com, que es uno de los concesionarios de ocasión más importantes en Mijas y Algeciras, siendo también concesionario autorizado de marcas tan importantes como Nissan y Dacia, entre otras.

Los servicios, adaptados a la realidad

Reinventarse, ese es el término que distingue a las empresas que mejor han sabido adaptarse a las nuevas realidades y ritmos de los negocios, y en el caso de Carsol es evidente en la variedad de sus servicios:

  • Rent a Car: el alquiler o renting de coches se ha convertido en una de las mejores formas para las familias, pero sobre todo para las empresas, de tener un coche o actualizar su flota de vehículos. En este concesionario se pueden conseguir múltiples ofertas de coches en alquiler en toda la Costa del Sol.
  • Compra de coches de ocasión: si por algo se caracteriza Carsol durante toda su trayectoria, es por ofrecer el catálogo más variado y de la mejor calidad en coches de segunda mano Algeciras, con precios sumamente competitivos y que, por funcionalidad y garantías, no dejan notar ninguna diferencia con respecto a tener un coche nuevo, hecho que sin duda les da aún más ventajas.
  • Venta de coches de segunda mano: si en lugar de comprar un coche se quiere vender, solo deben enviarse los datos del coche y un número de contacto o un correo electrónico. En menos de 24 horas se podrá tener una tasación realizada por profesionales con experiencia en el sector, y posiblemente sea el mejor precio que se pueda obtener por el coche usado.

Las ventajas de contar con concesionarios como Carsol

Al momento de comprar un coche de segunda mano -el servicio más demandado de su creciente clientela- hay ventajas que apuntan a Carsol como el concesionario definitivo, puesto que de ellas se desprenden un montón de beneficios para los usuarios, que les han servido para destacar a lo largo de su trayectoria y cosechar en la actualidad decenas de opiniones positivas:

  • Garantías: 1 año de garantía para que los clientes tengan la tranquilidad de que conducen el mejor coche posible. Antes de su venta, todos los coches reciben un tratamiento especializado para asegurarse de que todo esté a punto.
  • Certificación: cada uno de los coches que se venden en Carsol Ocasión han sido certificados y revisados, en cada uno de los aspectos cruciales para el buen funcionamiento del coche, por sus profesionales cualificados.
  • Asesoría: aunque el stock es variado y siempre tienen nuevos coches, hay un coche especialmente diseñado para cada usuario, y el personal del concesionario brinda asesoría para que encontrarlo sea más fácil.
  • Reembolso: si por alguna razón el coche no convence, siempre se puede recibir el reembolso o cambiarlo por otro modelo. Para ello, el concesionario brinda hasta 000 kilómetros o un periodo de 15 días como máximo, sin ningún tipo de excepción.
  • Prueba de coche: una de las mejores maneras de reconocer que se está comprando el coche ideal es mediante la conducción del mismo. No todos los concesionarios brindan esta posibilidad, pero en Carsol Ocasión es posible probar cada uno de los coches antes de tomar la decisión de compra.
  • Financiación: con su dilatada trayectoria en el sector y con alianzas estratégicas, en el concesionario ayudan a encontrar aquellas alternativas de pago que mejor se adapten a la realidad financiera y a las capacidades de pago de sus clientes.

Los comentarios están cerrados.