DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cambio temporal y obligado en la gerencia de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz buscando reactivarla, y sacar adelante su presupuesto

Luis López Almagro, funcionario del Ayuntamiento de Chiclana, ha sido nombrado nuevo gerente de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz, con el cometido de reactivar proyectos e iniciativas estancados en los últimos meses. Accede en comisión de servicio para ocupar temporalmente el puesto de Fidel Chacatergui, de baja laboral.

Luis López Almagro, funcionario del Ayuntamiento de Chiclana, ha sido nombrado nuevo gerente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, cargo que viene desempeñando desde principios de enero y al que ha llegado en comisión de servicio para ocupar temporalmente el puesto vacante de Fidel Chacatergui, que desde hace meses se haya en situación de baja laboral.

López Almagro estará al frente de la gerencia de este ente supramunicipal –que en el presente mandato tiene al alcalde chiclanero, José María Román, como presidente- durante el año 2018 y tendrá como principal objetivo reactivar proyectos e iniciativas que han estado aparcadas durante los últimos seis meses. En este sentido, una de las prioridades será la aprobación del presupuesto para este año.

La Mancomunidad de la Bahía la integran siete ayuntamientos: los de la capital, Jerez, San Fernando, El Puerto, Chiclana, Puerto Real y Rota.

Según informan desde la propia Mancomunidad en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, Luis López Almagro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniero Técnico Industrial y Auditor del Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

Desde 1989 es funcionario de carrera del Ayuntamiento de Chiclana. En la actualidad, desempeñaba el cargo de Jefe de Planificación Económica y control Externo en la concejalía de Hacienda. Anteriormente, fue Interventor Accidental y gerente de las dos empresas municipales que tiene este consistorio; primero de Chiclana Natural y, después, de Emsisa.

Otras noticias...