DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cádiz promociona en Madrid su interior “desconocido para muchos”: “queremos que vean la provincia como destino para todo el año”

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, en colaboración con la Junta, está desarrollando en esta primera mitad de abril una campaña publicitaria en Madrid para volver a promocionar la provincia como destino turístico de interior. Bajo el lema ‘Cádiz, selva interior’, ha instalado una gran lona en una de las fachadas de la céntrica plaza de Tirso de Molina.

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, en colaboración con la consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, está desarrollando una campaña publicitaria en Madrid para promocionar la provincia como destino turístico de interior.

Dese el 1 al 15 de abril una lona de 28,50×10,20 metros cubre una de las fachadas de la céntrica plaza de Tirso de Molina en la capital de España, con una foto de la Garganta Verde en Zahara de la Sierra. La imagen es del fotógrafo Román Ríos y la empresa que ha desarrollado el proyecto es Arena Media.

El lema ‘Cádiz, selva interior’ tiene como objetivo promocionar la provincia gaditana como un destino de turismo interior a lo largo de todo el año. Un destino que “es ante todo natural, ecológico y desconocido para muchos”.

Esta plaza Tirso de Molina, situada en el centro de Madrid, es una zona muy turística y transitada. El anuncio cuenta con visibilidad desde la salida del metro. Además está muy cerca de las plazas La Latina y Plaza Mayor. Se trata de una zona de ocio diurno y nocturno de la ciudad y cuenta con pubs y restaurante, además de la novedosa discoteca Medias Puri, que hacen de este punto “un lugar muy importante de paso y encuentro para madrileños y turistas”, se defiende desde el Patronato, que no revela el coste de esta acción.

La diputada provincial de Turismo, Mari Loli Varo, apunta en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que “por segundo año consecutivo hemos vuelto a promocionar el interior de la provincia en Madrid, nuestra segunda comunidad emisora de turistas tras Andalucía”.

“Queremos que los madrileños vean la provincia como una opción de turismo natural abierta todo el año, y no solo como un destino de sol y playa para el verano”, afirma Varo. El año pasado el Patronato desarrolló esta campaña en Madrid y en Bilbao para promocionar la conexión directa con el aeropuerto de Jerez de Vueling.

Esta semana, además, la provincia participa en Madrid en la nueva edición del Salón Gourmets, que se celebra en Ifema. Una veintena de productores y restauradores gaditanos acompañan al Patronato Provincial de Turismo en esta acción promocional. La oferta gaditana está ubicada junto al resto de la andaluza.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.