DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

¿Buscas un dentista cualificado en El Puerto de Santa María?

En la actualidad, acudir a un dentista cualificado resulta imprescindible cuando se trata de conservar la salud bucodental, con la finalidad de detectar posibles patologías a tiempo, prevenir complicaciones y evitar tratamientos invasivos. El objetivo de acudir a una clínica dental de calidad, se centra en atender las posibles complicaciones odontológicas de manera eficiente y oportuna por parte de un equipo de profesionales expertos, con dilatada experiencia profesional, lo cual garantizará la seguridad y confianza de estar en las mejores manos.

Clínica Dental Company en El Puerto de Santa María

Si estás en la búsqueda de un dentista en el Puerto de Santa Maria, la Clínica Dental Company es un centro odontológico comprometido con la salud bucodental de sus pacientes, la cual coloca a disposición un equipo de profesionales cualificados para la realización de cualquier tratamiento bucodental con total efectividad, además de incluir tecnología de última generación para poder gestionar cualquier procedimiento dental.

La Clínica Dental Company en El Puerto de Santa María, ofrece la primera visita, revisión y radiografía, totalmente gratis, con la finalidad de que la mayoría de los pacientes que requieran tratamientos odontológicos, puedan acceder a un servicio de calidad, oportuno y eficiente, además de ofrecer posibilidades de financiación en cómodas cuotas.

¿Qué tipo de tratamientos ofrece la Clínica Dental Company?

La Clínica Dental Company en El Puerto de Santa María, ofrece tratamientos odontológicos en las siguientes áreas:

Ortodoncia, la cual abarca el diagnóstico, prevención y tratamiento de las anomalías bucodentales relacionadas con la forma, posición, estructura y funcionalidad dentomaxilofacial.

Caries, las cuales constituyen un deterioro en el esmalte o superficie del diente, que de no tratarse oportunamente, puede conllevar a la formación de infecciones, dolor y pérdidas dentales.

Endodoncia, la cual abarca la restauración y conservación de las piezas dentales deterioradas, con el fin de evitar la extracción. Para ello se retira la pulpa dental afectada y se coloca un relleno biocompatible.

Periodoncia, la cual abarca el diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías que afectan a los tejidos circundantes que sujetan las piezas dentales, como pueden ser la encía, hueso alveolar, ligamento periodontal, entre otros.

Implantes, los cuales están constituidos por pernos metálicos que sustituyen la raíz del diente perdido, donde se coloca una corona o pieza dental que reemplaza de manera estética y funcional, al diente faltante. La tecnología de vanguardia es su mejor premisa para ofrecer funcionalidad y estética dental.

Prótesis dentales, las cuales contemplan estructuras metálicas compuestas por dientes artificiales, que se ajustan a la estructura maxilar y dental de manera precisa y sustituyen las piezas dentales perdidas. Pueden ser fijas o removibles, con materiales de alta calidad, para poder lucir una sonrisa natural.

Estética dental, la cual contempla todos aquellos tratamientos y procedimientos destinados a atender las patologías relacionadas con la falta de simetría de los dientes y la armonía bucal. Desde carillas, hasta blanqueamientos dentales, con los mejores materiales e instrumentales para su realización.

¿Por qué elegir a la Clínica Dental Company en El Puerto de Santa María?

La clínica dentalcompany.es ofrece soluciones integrales en salud bucodental que abarcan tratamientos no solo de odontología general, sino en distintas especialidades. Está integrada por un equipo profesional de amplia trayectoria, con vocación de servicio, con profesionales orientados a la realización de tratamientos de calidad y excelencia para sus pacientes.

Entre las ventajas de elegir a la Clínica Dental Company, cabe destacar:

  • Primera vista y diagnóstico integral totalmente gratuitos.
  • Planes de financiación en cómodas cuotas, según el presupuesto estipulado.
  • Revisiones preventivas infantiles y de adultos.
  • Revisiones anuales.
  • Estudios y diagnósticos en ortodoncia y periodoncia.
  • Consultas de urgencia.
  • Trato cálido y amable.
  • Red de más de 90 clínicas a escoger para iniciar o continuar el tratamiento odontológico.
  • Servicios garantizados y de calidad en todos los tratamientos aplicados.
  • La valoración positiva de los pacientes, lo acreditan como un centro odontológico de excelente asistencia profesional.
  • Puedes solicitar una cita de manera online en la red de clínicas más cercanas a la localidad donde residas.

Hoy en día, disfrutar de asistencia odontológica de calidad por parte de profesionales cualificados, en clínicas con tecnología avanzada y cercanas a la localidad donde residas, es posible. Existen centros de salud que ofrecen un diagnóstico primario y la revisión de manera gratuita, para que puedas acceder a una valoración detallada y concreta de la situación que presentes, con la finalidad de recibir tratamientos oportunos y efectivos que permitan preservar la salud bucodental y obtener la sonrisa perfecta, todo en un mismo lugar.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.